LO NUEVO

Translate

martes, 29 de junio de 2021

EL VALOR DE SER UN BUEN PADRE Y ESPOSO


Todos hablan del amor de una madre, pero casi nadie habla del sacrificio que día a día hace un padre para que no falte nada en la casa, un padre casi siempre es invisible y saben por qué, porque es como un súper héroe, solo aparece cuando más lo necesitas.

Un padre siempre va a estar ahí para apoyarte en todo, en las buenas y en las malas; siempre con una sonrisa te va a decir que todo saldrá bien, es verdad que un padre no puede quedar embarazado pero te protege desde que estás en el vientre, te cuida y está al pendiente de la madre cuando lo requiera.


Un padre no sufre los dolores del parto, pero se preocupa en silencio y reza para que todo salga bien y cuando su hijo nace, el padre lo alimenta, lo carga, lo baña y hasta le cambia los pañales. Él siempre va a estar en todo momento para lo que necesites y también va a dar la vida por un hijo si es necesario.

En muchas ocasiones un padre no siempre va a estar en los festivales de la escuela, pero a cambio de eso pasa horas en el trabajo para que no les falte nada en casa, un padre ama a su hijo, quizá no de la misma manera que su madre, pero lo hace, sabe abrazar, jugar, bailar, cantar y consolar cuando lo necesites.

Un padre no es perfecto porque es humano, al igual que una madre, también se cansa, también se equivoca, se le olvidan las cosas, pero siempre preferirá que coman todos en casa antes que él. Siempre va a trabajar muy duro todos los días para darle a los hijos y a la esposa la mejor vida posible.
 

El trabajo que tiene un padre es igual de importante y valioso al de una madre, porque el día que nace el bebé también nace un padre que teme no hacerlo bien, pero estará dispuesto a dar lo mejor de si. No todos tienen la fortuna de tener un buen padre a su lado, así que tienes que dar las gracias por tenerlo y sobre todo valorarlo siempre.

Dios bendiga en todo momento a todos esos padres que son súper héroes, que día a día luchan por sus hijos para que no les falte nada y también Dios bendiga a esas madres que siempre han sido padres también y sacaron a sus hijos adelante.


CONTENIDO RECOMENDADO