LO NUEVO

Translate

jueves, 25 de febrero de 2021

6 RAZONES POR LAS QUE UN HOMBRE DEJA A LA MUJER QUE AMA


Para nadie es un secreto que para los hombres es más difícil lidiar con el amor que para las mujeres. Cuando un hombre se enamora, le es más difícil abrirse por completo a su pareja. 

Rara vez, un hombre se deja llevar por completo por el amor. Los hombres son más cautelosos y se van adentrando en una relación poco a poco. Esto sucede por su poca comprensión sobre las mujeres y porque desde pequeños, por ser hombres, no les enseñaron a demostrar sus sentimientos o los reprendían si lo hacían.
 

Por tanto, les traemos las seis razones por las que los hombres dejan a las mujeres que aman:


1. SIENTEN QUE INTENTAN CAMBIARLO

Cuando un hombre comienza a sentir que no es suficiente para su pareja, que sus defectos son demasiados o que no puede ser él mismo sin ser juzgado, comienza a buscar la puerta de salida. Muchas mujeres tienden a castrar a los hombres tratándolos como proyectos buscando cambiarlos o mejorarlos. 

Lo que realmente necesita un hombre de su pareja es que le brinde motivación que lo inspire a ser mejor de lo que ya es. Pero no a la fuerza. Cuando estamos con la persona correcta y somos correspondidos, esto nos inspira a ser mejores. Esto es lo que todos, hombres y mujeres, necesitamos en una relación. Crecer y madurar con la ayuda de una pareja amorosa y comprensiva.


2. SE SIENTE AMENAZADO POR EL ÉXITO DE SU PAREJA

Un estudio encontró que a los hombres les afecta en su autoestima cuando sus parejas son más exitosas.  Este éxito también afecta negativamente el futuro de la relación.

Si un hombre no ha podido lograr el éxito que siente que se merece y ver que su pareja sí lo obtiene, puede ser una razón por la que deje la relación. Para algunos hombres esto es algo muy difícil por el estereotipo impuesto por la sociedad, donde es el hombre el exitoso y el mayor proveedor del hogar.


3. SIENTE QUE LO MOLESTAN CONSTANTEMENTE

Es normal que a veces los hombres se desconecten, pero lo hacen aún más cuando su pareja lo molesta una y otra vez con lo mismo. La cantaleta constante y el menosprecio pueden destruir una relación. Puede que los hombres a veces parezcan niños pero no lo son. Rara vez toleran quejas y lloriqueos constantes.
 

Los hombres necesitan sentirse apreciados y animados. Te ignorarán o evitarán si solo tienes para ellos regaños, quejas o reclamos constantes. Si un hombre siente que sin importar lo que haga su pareja solo se quejará, se dará cuenta que no vale la pena seguir en esa relación. Para un hombre, una mujer regañona no es una pareja que le brindará el apoyo que necesita. 


4. FALTA DE INTIMIDAD

Si un hombre tiene que suplicar para obtener diversión en la habitación y su pareja se lo niega, puede dejar la relación para buscar esa conexión con otra persona.

Un hombre no se quedará por mucho tiempo con una mujer que no lo desea tanto como él a ella. Un hombre se enamora de una mujer por muchas razones, pero también necesita sentirse amado y deseado por su amada. 


5. LO COMPARAN CON OTROS HOMBRES

No hay nada más molesto para un hombre que escuchar a una mujer hablar sobre relaciones pasadas. Cuando su pareja lo empieza a comparar con su ex, es el principio del fin. 

Un hombre quiere escuchar que lo que está haciendo ahora es suficiente y no que un ex de su amada hizo esto o aquello mejor que él. 


6. ERES CO-DEPENDIENTE

Todos necesitamos nuestro espacio, especialmente los hombres. Los hombres también necesitan salir con sus amigos.  Un hombre no quiere ser tratado como una posesión. Cuando un hombre empieza a sentir que está perdiendo su libertad, es posible que decida irse.

Una relación sana requiere que ambas partes tengan su propio grupo de amigos y pasatiempos. La codependencia apaga la chispa de una relación. En el preciso momento que un hombre se siente encarcelado, es cuando emprende su huida. 


Los hombres se enamoran con la expectativa de ser apreciados, respetados y apoyados. Si un hombre ya no se siente bien en una relación, estará frente a la decisión de buscar la salida de emergencia.


CONTENIDO RECOMENDADO