LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

7 SEÑALES DE QUE TU PAREJA TE AMA INCONDICIONALMENTE


Amar a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida es una experiencia maravillosa. Cuando amas, toda tu vida se torna más positiva. Amar a alguien incondicionalmente te permite amar libremente sin intentar cambiar o controlar a tu pareja, y encuentran la mejor forma de vivir juntos con alegría, felicidad y mucho amor. 

De vez en cuando, nos preguntamos si nuestra pareja nos ama incondicionalmente. Incluso cuando todo va bien, la duda nos asalta. Es por esto que les traemos algunas señales para asegurarte de que tu pareja te ama incondicionalmente y estará contigo por el resto de tu vida:


1. QUIERE ESTAR CONTIGO HASTA VIEJITOS

Cuando tocas el tema de envejecer juntos, notas cierto brillo en los ojos de tu pareja. Además, también se entusiasma al hablar de eso. El amor en una relación se fortalece con el tiempo. No importa si han estado juntos durante dos años o veinte, cuando estás con la persona con la que vas a envejecer, la deseas tanto como el primer día. 

Si tú también te ves envejeciendo juntos, es porque te sientes seguro y pleno con esta persona y ésta es una clara señal de que recibes amor incondicional de tu pareja.


2. COMPARTEN SUS SECRETOS

Cuando le cuentas a tu pareja tus secretos es porque confías plenamente en esta persona. Al contar tus secretos, incluso las cosas de las que sientes vergüenza, y esta persona te acepta con todo lo que eres, tu pareja te ama incondicionalmente. 


3. ESTÁ ORGULLOSO DE TI Y TE LO DICE

Sin importar que tus logros sean grandes o pequeños, se aseguran de decirte cuán orgulloso está de ti. Cuando las personas se sienten especiales y apreciadas, son más felices y se motivan a hacer que la relación sea mejor, más fuerte, armoniosa y llena de amor.

Si tu pareja siempre está dispuesta a decirte lo orgullosa que está de ti, definitivamente te ama incondicionalmente. 


4. CUANDO NO ESTÁN DE ACUERDO, LO SOLUCIONAN

Todas las parejas tiene desacuerdos y discusiones. Es inevitable. Pero cuando esto sucede, siempre están dispuestos a hablarlo y comunicarse para llegar a acuerdos o compromisos, sin que se conviertan en resentimientos o rencores. Nunca se preocupan mucho por sus discusiones o algún desacuerdo que erosione la relación, porque saben que al final lo solucionarán y se reconciliarán. 


5. SIEMPRE ES CABALLEROSO

No importa cuántos años lleven juntos, cuando tu pareja te ama incondicionalmente, siempre te hará sentir bien y feliz. Siempre se asegurar de cargar las bolsas de la compra, te traerá un vaso de agua cuando tengas sed, te abrirá la puerta del auto, etc.

El amor más que un sentimiento, es acción y elección. Es la voluntad de dar amor, afecto, admiración, aceptación y ayudar al bienestar de la otra persona. El amor incondicional es asegurarse de que la persona que amas esté feliz y saludable.


6. TE PROTEGE

Aquí no entran los celos. El que alguien te proteja o te procure es que siempre quiera que estés a salvo. Hace todo lo posible para asegurarse que estás bien y no pases peligro. Te recogerá en el trabajo, o se asegurará que llegues bien a casa. Esto no desaparece con los años. Si tu pareja te ama incondicionalmente, siempre te querrá san y salvo.


7. ES VULNERABLE FRENTE A TI

Mucha gente tiene dificultades para abrirse emocionalmente. Incluso si ese es el caso con tu pareja, tratará de resolver sus problemas para abrirse y mostrar su vulnerabilidad emocional. Te contarán sus sueños, esperanzas, miedos, secretos y cada día sabrás que te ama y que confía en ti más que en nadie en el mundo.

El amor incondicional significa ser vulnerable, auténtico y honesto. Confiar el uno en el otro. Ser un refugio seguro. El amor incondicional NO es una relación codependiente insana en la que sólo una persona se compromete para complacer a la otra. En una relación donde hay amor incondicional ambos se comprometen y se tratan con amabilidad. Se aman y están juntos pase lo que pase.


CONTENIDO RECOMENDADO