LO NUEVO

Translate

martes, 20 de septiembre de 2022

EL PERRO HAMBRIENTO


Una pareja de jóvenes con varios años de casados lo habían intentado muchas veces pero no podían tener hijos, para no sentirse tan solos un día decidieron comprarse un cachorro de raza pastor alemán y lo criaron como si fuera su propio hijo; el cachorro creció hasta convertirse en un enorme y hermoso animal, sin duda era una adoración para esta joven pareja.

El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones y defendía a sus dueños contra cualquier peligro, pero después de 6 años la pareja logró tener un hijo y ellos estaban muy contentos con su nuevo bebé y desde luego fueron disminuyendo las atenciones que tenían con el perro, este al parecer comenzó a manifestar celos del bebé y sus dueños veían que ya no era ese perro cariñoso y fiel que tuvieron durante 6 años.


De pronto un día a la pareja se les olvido darle de comer a su perro durante todo el día, pues ellos se la pasaban muy ocupados con el bebé y cuando el bebé por fin se quedó dormido lo dejaron en su cuarto tranquilo para que descansara en su cuna, entonces la pareja decidió ir a la terraza de su finca a preparar la cena porque había sido un día de fuertes labores.

Al rato de haber estado separados del bebé ocurrió algo muy impactante, pues vieron salir al perro del cuarto del bebé con la boca llena de sangre y él les movía la cola, los dueños del perro adivinaron lo peor y sin pensarlo dos veces el padre tomo su arma y mató al perro, entre tanto la madre toda angustiada corrió al cuarto para ver si el bebé estaba aun con vida.

Sorpresivamente cuando la madre entro a la habitación vio que había una gran serpiente degollada al lado de la cuna del bebé, rápidamente le aviso a su esposo y cuando también entro se dieron cuenta que habían cometido un gran error con haber matado a su fiel mascota que durante años cuido siempre de ellos, ambos comenzaron a llorar pero ya nada se podía solucionar.


¿Ya se preguntaron si alguna vez dejaremos de juzgar o condenar anticipadamente a los demás?

Hasta no estar seguros de algo nunca debemos hablar del otro, porque eso puede ocasionar problemas y malas consecuencias, a veces es mejor dejar que el tiempo nos de las respuestas que buscamos anticipadamente. 

¿Cuántas injusticias se cometen por fijarse tan solo en las apariencias?

Por eso debemos pensar muy bien las cosas antes de agredir o lastimar a otras personas, nunca debemos juzgar ni por lo que tenga o por lo que no tenga esa persona, solamente Dios es el único que puede hacerlo.


CONTENIDO RECOMENDADO