LO ÚLTIMO

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2020

7 SEÑALES DE QUE ESTÁ ENAMORADO, INCLUSO SI NO TE LO DICE


En lo único que coincidimos los hombres y las mujeres es que somos humanos, en lo demás somos diferentes en casi todo. Especialmente al momento de demostrar el amor y el afecto, lo hacemos de diferentes maneras. La gran mayoría de las mujeres dicen "te amo" con sentimiento y mucha frecuencia, mientras que la mayoría de hombres muestran sus sentimientos con sus acciones.

Creo firmemente que el amor está en lo que se hace, más no siempre en lo que se dice. Puede ser muy fácil decir "te amo", pero con acciones es cuando se demuestra que es verdadero amor.


A veces, puede resultar confuso, pero la verdad es que los hombres y las mujeres piensan de forma diferente. Es por esto, que decidimos crear una lista de siete comportamientos comunes en los hombres que están realmente enamorados, incluso si no lo dicen:


1. NO TEMEN HACER SACRIFICIOS POR TI

Hacer sacrificios por otras personas es más fácil si esa persona realmente nos importa. Se necesita generosidad, madurez y, sobre todo, amor para poder hacer sacrificios por el otro. Claro está, que ésta es una calle de doble vía. Se necesita un equilibrio de sacrificios de ambas partes de la relación o uno será profundamente infeliz. 

Los hombres completamente enamorados se sienten terriblemente incómodos con solo pensar que su pareja se siente infeliz, y si es algo que pueden evitar, lo harán. 

Así que si tu hombre hace sacrificios por ti y tu felicidad, esa es una forma en las que te dice "te amo", sin decirlo realmente.


2. TE ESCUCHA

Muchos estudios han encontrado que las mujeres son mejores escuchando que los hombres. Así que si tu hombre no sólo te escucha, sino que también te presta atención y responde activamente, una habilidad llamada escucha activa, puedes tener la seguridad de que le importas y mucho. 


3. MUESTRA SU VULNERABILIDAD

Generalmente, los hombres son cautelosos al momento de mostrar cualquier comportamiento que puede percibirse como debilidad. Sienten una necesidad constante de mantener su fuerza y dureza.

Así que si tu hombre empieza a bajar la guardia y permite que se manifiesten sus verdaderos sentimientos es porque se siente cómodo y definitivamente te ama. Esto les puede llevar tiempo, pero puede ir dando pequeños pasos en los que te demuestra su vulnerabilidad, demostrándote que confía en ti lo suficiente como para ser vulnerable cerca de ti.


4. LE ENCANTAS EN TUS "PEORES DÍAS"

La gran mayoría de personas se esfuerzan por lucir lo mejor posible al inicio de su relación. Pero una vez que  la relación se consolida y se pasa más tiempo juntos, los niveles de comodidad aumentan y nuestra necesidad de impresionar disminuye significativamente. 

Sentimos más libertad de pasearnos en pijama, sin maquillaje y el cabello despeinado. Así que si tu hombre te ama, pensará que eres hermosa sin importar el look que tengas. Si te dice "eres hermosa", cuando te sientas todo un desastre, créelo y no olvides que también te está diciendo "te amo".


5. ESTÁ ORGULLOSO DE TI

Cuando un hombre ama realmente a una mujer, la presume. Nunca se avergonzará de decir lo orgulloso que está de ti. Ya sea que seas una madre maravillosa, una estupenda trabajadora o que estés logrando tus sueños. Tus esfuerzos no pasarán desapercibidos para un hombre enamorado y está es una forma de decirte "te amo".


6. TE DEFIENDE

Este punto es obvio, pero muy importante. Aunque, seamos claros, que no te defienda no significa que no te quiera. Este punto es algo difícil porque la mayoría de hombres evitan tener problemas o controversias. Así que si él te defiende, es algo grande y definitivamente un gran "te amo".


7. TRATA CON RESPETO A TU FAMILIA Y AMIGOS

El que hayamos puesto este punto de último no significa que sea menos importante, al contrario, es uno de los MÁS importantes. En cualquier relación tanto un hombre como una mujer automáticamente debe mostrar respeto por el otro y por su familia y amigos. Con esto demuestran que se preocupan el uno por el otro y que les importan sus seres queridos. 

Claro está que es posible que algunos no le caigan bien, todos tenemos familiares y amigos molestos o maliciosos, pero igualmente tratará en lo posible tratarlos con respeto porque sabe lo mucho que significan para ti. Esta es una de sus formas de mostrarte que te ama, sin realmente decirlo. 

Así que, lo importante es saber apreciar todas las cosas, pequeñas y grandes, que hace para ti y por ti y darte cuenta que son actos de verdadero amor. Puede que no te diga que te ama abiertamente y con frecuencia, pero su mejor forma de demostrar su amor es biológicamente diferente a la tuya. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario