LO NUEVO

Translate

jueves, 15 de septiembre de 2022

¿QUÉ HACER CUANDO LAS COSAS NO SE TE DAN?


Te encuentras estancado y sientes que no avanzas, si este es tu caso es porque has caído en una espiral negativa y cuando entras en una espiral negativa es difícil salir porque tiene una fuerza de atracción que te retiene y que te empuja hacia abajo, así que presta mucha atención a los siguientes tips.


1. DEBES TENER UNA META CLARA

Si quieres tener una vida feliz átala a una meta, no la ates a personas ni a cosas, recuerden que las personas y las cosas cambian, tú no tienes control sobre ellas, tú sólo tienes control sobre ti mismo y sobre lo que haces y lo único que puedes hacer es ir tras algo que tenga significado para ti, algo que te motive y que te dirija a seguir luchando día a día para que puedas obtener esa meta.



2. REAJUSTA TUS EXPECTATIVAS

Si tienes unas expectativas poco realistas y que están fuera de tu alcance, eso te va a limitar y te va a hundir más en esa espiral negativa, es posible que por tus redes sociales estés viendo el éxito y los buenos resultados de otras personas y que veas que les va excelente y ahí es donde tú te preguntas por qué no logras conseguir los mismos resultados, este tipo de comparación puede ser muy perjudicial porque te puedes frustrar y eso te va a desmotivar y te puede causar depresión, ansiedad, por la falta de resultados.


3. ACTUALIZA TUS HABILIDADES

El exterior es un reflejo del interior, esto significa que tu exterior, que tu realidad es un efecto que lo has causado tú mediante tus decisiones y tus acciones, por lo tanto si quieres cambiar tu exterior primero te tienes que mirar a ti y debes empezar a adoptar cambios, tienes que actuar de manera distinta para que empieces a ver distintos resultados, esto significa que vas a actualizar tus habilidades.

Por lo tanto tienes que estar continuamente mejorando y actualizando esas habilidades mediante el conocimiento y mediante la práctica, querer es poder, así que actúa ya y pronto veras excelentes resultados.


4. PON EL TIEMPO Y EL TRABAJO

Solo la acción producirá resultados y esos resultados serán los escalones que te permitirán salir de dónde ahora estás para subir de nivel, así que si te encuentras estancado es sobre todo por esta razón, por la falta de acción dirigida hacia una meta, en otras palabras es por no poner el tiempo y el esfuerzo en aquellas cosas que son importantes para conseguir resultados.


Tienes que ser consciente y aceptar que aquello que tú quieres conseguir va a requerir de una gran cantidad de tiempo, de trabajo, mucha dedicación y mucha acción. Sin esa acción dirigida hacia una meta no vas a poder salir de la espiral negativa, enfócate en un buen proyecto, trabaja con juicio y disfruta pronto de los buenos resultados.


CONTENIDO RECOMENDADO