LO NUEVO

Translate

jueves, 6 de octubre de 2022

5 FORMAS DE TRATAR A ESE HOMBRE CUANDO SE ESTÁ ALEJANDO


Tal vez llevas días enteros preguntándote que fue lo que hice mal para que él este tomando esa actitud de alejarse poco a poco, será que fui demasiado intensa, será que lo presione mucho al preguntarle a cada rato dónde estaba y con quién estaba, bueno a continuación te vamos a mencionar cinco razones y cómo tratar a ese hombre que está tomando distancia.


1. REACCIONARON SUS AMORES DEL PASADO

En el momento en el que un hombre se ve feliz, emocionado y enamorado, empiezan a reaccionar sus velitas del pasado, recuerden que no hay un hombre más inmaduro que el que se confunde en el último minuto, así que si alguien se quedó en tu pasado es porque en tu futuro le quedaba grande.



2. LE SURGIÓ EL MIEDO A SENTIRSE SOFOCADO

Hay muchos hombres que le temen al compromiso, no se quieren meter en relaciones serias, no quieren comprometerse, simplemente quieren tener una pareja donde cada quien haga lo que quiera, y lo peor de todo es que tú por estar detrás de ese hombre perdiste a otros que si valían la pena.


3. ESCUCHÓ RUMORES DE TU PASADO

Entre más pública se empiece a hacer tu relación, lo más probable es que empiecen los rumores de la gente con mala intención, tenga la seguridad que le van a contar tus relaciones pasadas, que te gusta salir de fiesta, tal vez le van a contar que sales con muchos o que eres tóxica, entonces tienes que estar preparada, así que nunca te quedes con un hombre que en lugar de preguntarte le haga caso a un rumor.


4. RECIBIO MUCHA MUESTRA GRATIS

¿Saben por qué no empiezan la mayoría de las relaciones? Porque antes que ese hombre te entregue el corazón, fuiste tú la que le distes la pruebita de amor, así que date tu lugar y respétate, todo a su debido tiempo, recuerda que si de verdad ese hombre quiere tener algo serio contigo, lo de tener intimidad será para cuando ya se conozcan muy bien e inclusive a la familia de cada quien.



5. SINTIÓ QUE IBAN MUY LENTO Y SE EMPEZÓ A DESESPERAR

Hay hombres que quieren tener una relación sin pensarlo mucho, dile si tú quieres disfrutar de mi presencia más te vale que te vayas armando de paciencia, nunca te quedes al lado de un hombre que solo quiere es tener intimidad por un rato y ya; ese tipo de hombre no vale la pena.

Si sientes que ese hombre está distante y se está alejando debes prestar mucha atención que fue lo qué pasó, qué ocurrió, recuerda que muchas cosas pueden pasar por la mente de un hombre antes de empezar una relación seria, así que nunca te confíes, analízalo muy bien y si de verdad vale la pena agárralo y no lo sueltes.


CONTENIDO RECOMENDADO