LO NUEVO

Translate

miércoles, 1 de diciembre de 2021

5 COSAS EN TU CASA QUE BLOQUEAN LA ABUNDANCIA


Hay ciertas cosas en tu casa que no son las ideales y pueden estar estancando la energía, recuerden que los objetos tienen mucho que ver con la conexión a la abundancia, no deben mantener en tu casa objetos que limiten la abundancia y también es muy importante que al hacer esto, empieces a cambiar tus pensamientos hacia lo positivo para que puedas así atraer cosas buenas para tu vida.


1. FOTOS DE PERSONAS QUE NO QUEREMOS EN NUESTRA VIDA

Deshazte de esas fotos de las personas que te causaron algún dolor, que te recuerdan una mala relación, porque te van a traer energías de rabia, de dolor y hasta de odio, entonces esta es una cosa que debes eliminar de tu casa para que las energías comiencen a fluir de una manera más liviana.



2. ACUMULACIÓN DE COSAS DAÑADAS

Si tienes objetos rotos en tu casa es mejor que los botes a la basura, porque atraerán energías negativas a esa parte de la casa, si alguna cosa se rompió ya no va a tener energías positivas, ya no va a fluir esa buena vibra, simplemente esa cosa que se rompió por mucho que la pegues energéticamente ya es un bloqueo para tu casa.


3. RELOJ PARADO O QUE NO FUNCIONE

Si tienes en la casa un reloj que no este funcionando ya sea porque se daño su mecanismo, o porque no tiene baterías, pasa que si el reloj está parado lo que está haciendo es repetir un ciclo continuo de realidades en tu vida, si en tu vida no te está yendo bien y tienes problemas con la abundancia; el reloj lo único que está haciendo es repetirse en el mismo ciclo porque el tiempo no se está moviendo y está estancando todas las energías.

No hay ningún problema que en tu casa haya un reloj de pared o en tu habitación en la mesa de noche, solo debes tener ese cuidado que si esten funcionando con la hora adecuada de tu país.


4. ESPEJOS QUEBRADOS O SUCIOS

Siempre se ha escuchado que partir un espejo traerá varios años de mala suerte, así que si en tu casa tienes un espejo roto o sucio te va a traer malas energías, mala suerte y te bloqueará la abundancia. El espejo refleja tu imagen, ten encuenta que la imagen viene de magia, así que si te miras a un espejo roto y no te reflejas bien pierdes magia y tu imagen la vas a ver rota.

Si se te rompió un espejo no se alarme y simplemente envuélvalo en papel periódico y métalo en una bolsa de color negro, no te agobies porque no van a haber 7 años de mala suerte, lo más probable es que las malas energías que venían dirigidas hacia ti o hacia tu hogar se quedaron en el espejo roto.
 


5. FLORES SECAS O PLÁSTICAS

Si tienes este tipo de flores en tu casa es mejor que las tires a la basura en cuanto puedas porque solo representan lo contrario a la vida, antiguas creencias dicen que al ser objetos artificiales este tipo de flores atraen energía muerta que llama a la apatía y a la depresión.


CONTENIDO RECOMENDADO