LO NUEVO

Translate

lunes, 29 de noviembre de 2021

NUNCA TE RINDAS, CREE EN TI


Después del acto íntimo, la biología dice que el hombre deposita alrededor de 100 a 300 millones de espermatozoides por eyaculación en la mujer, desde que salen es como una competencia y comienzan a nadar hacia arriba pasando por el cuello uterino, por el útero, y por las trompas de Falopio, para poder fertilizar un óvulo del cuerpo de la mujer.

De todos los millones que se depositan, aproximadamente solo llegan al sitio entre 280 a 480, y los otros espermatozoides se cansan o se pierden en el trayecto porque no es una competencia nada fácil y de esa cantidad los que logran llegar al óvulo, sólo uno fertiliza el óvulo y en este caso el gran ganador eres tú.


¿Te has preguntado esto alguna vez en tu vida? Déjame decirte que hiciste una carrera sin la ayuda de nadie, corriste una carrera sin estar preparado y ganaste, la corriste sin tus ojos, sin tus piernas y fuiste el gran ganador de todos los 300 millones de espermatozoides que compitieron contigo. 

La fertilización del óvulo representa el inicio del desarrollo del ser humano durante el embarazo, aproximadamente todos los días nacen 300.000 bebés al rededor del mundo y cada uno es absolutamente único, el recorrido de los espermatozoides es un camino sin vuelta atrás y el tiempo lo es todo, llegar un segundo antes o un segundo después significa la muerte.

Los espermatozoides tienen un tiempo limitado de vida y es de 72 horas, esas horas son decisivas, imagínense un campeonato de natación donde apenas un nadador es el que tiene la inmortalidad y los otros mueren, por eso debes pensar en esa dificultad que enfrentaste para estar actualmente en este mundo y solamente usted consiguió triunfar.      

¿Qué te hace pensar que perderás ahora y que no podrás con los proyectos que tienes en tu vida? Recuerda que ahora si tienes ojos y piernas, tienes sueños, planes de vida y metas que cumplir, no te puedes rendir porque eso seria un insulto para tu creador, ánimo saca esas fuerzas de donde no las tienes y sigue hacia adelante porque si lo vas a lograr.


Si tienes problemas o obstáculos en tu camino actualmente, busca la manera de superarlos porque para todo hay una solución, no importa por lo que estés pasando en este momento, tómalo como un desafío y recuerda que ganaste desde el útero, no desistas, no te rindas, cree siempre en ti porque si vas a poder con todo lo que te propongas lograr en esta vida.


CONTENIDO RECOMENDADO