LO NUEVO

Translate

lunes, 31 de mayo de 2021

EL HOMBRE QUE ABANDONA A SU FAMILIA POR OTRA MUJER, TARDE O TEMPRANO SE ARREPIENTE


Un verdadero hombre jamás le huye a su responsabilidad de sacar a su familia adelante, aunque hayan problemas ya sea con su esposa o en la parte laboral siempre busca la solución y sigue para adelante con su mujer y los hijos que Dios le ha dado. 

La verdad es que hoy en día la sociedad lo ha aceptado como la norma de que si tienes más mujeres eres más hombre, pero eso no es ser hombre, eso es ser un sinvergüenza; porque un verdadero hombre cumple con su palabra y se queda con su familia durante los tiempos difíciles.


No le haga eso a su mujer que deposito la confianza en ti siempre, no la cambie por otra mujer más joven porque el día de mañana esa nueva mujer te va a terminar dejando por otro hombre más joven que tú. Para esas mujeres que tienen a su lado a un hombre que es casado y que a abandonado a su familia, recuerda que si piensas que saliste ganando, déjame decirte que tú no has ganado nada.

Lo que en realidad te ganaste fue a un hombre mentiroso, cobarde, te ganaste fue a un hombre que abandonó a su hogar, así que no ganaste nada porque es un patrón y si se lo hizo a esa mujer un día, te lo va a hacer a ti también y te hará sufrir.

Todos los hombres que tienen un compromiso deben enfrentar siempre la responsabilidad de sacar a la familia adelante, si tienen un problema con su mujer siéntense y hablen pero no salgan corriendo y dejen tirado todo.

Un hombre puede tener muchos problemas en la casa y para muchos lo más fácil es irse y abandonar el hogar para empezar de nuevo con alguien más, pero lo más correcto en un hombre es quedarse, es que mire a los ojos a su mujer y que le diga hasta que la muerte nos separe, porque un hombre da su palabra y cumple con su palabra.

Que triste es ver a un hombre que se va lejos y deja a sus hijos pequeños sin ningún futuro, analiza un momento como mirarías a los ojos un día a un joven que venga a pedir la mano de tu hija para casarse y que tú le pidas a ese joven que le sea fiel cuando tú le has sido infiel a la madre durante años.


Hoy en día muchos hombres no tienen vergüenza, muchos hasta se sienten orgullosos por tener a otra mujer, de verdad eso está muy mal y eso se necesita terminar en nuestra sociedad y nosotros los hombres deberíamos de poner un alto a eso y no deberíamos de reírnos ni de sacar chistes de esto. 

No esperes a que pasen los años para después estar deseando volver con tu familia porque lo más seguro es que eso no suceda, a lo mejor si la pasaste bien con otra mujer más joven, pero la mujer que lo dio todo por ti y te amo de verdad ya no la tendrás más nunca, tus hijos habrán crecido sin el amor y el cariño del padre que los abandono y tal vez sea hasta tarde recuperar el afecto y amor de los hijos.


CONTENIDO RECOMENDADO