LO NUEVO

Translate

lunes, 31 de mayo de 2021

ÉSTA ES LA MANERA CORRECTA DE PEDIRLE ALGO AL UNIVERSO


Debes tener siempre en tu mente pensamientos positivos para que así empieces a atraer lo bueno para tu vida, repite en tu mente un momento yo recibo el éxito y la abundancia, si usted lo recibe con el corazón es muy probable que se le de lo que has pedido, lo que tienes que hacer es declararlo y recibirlo como que ya eso es un hecho, que ya se realizó para que sobreabunde todo en tu vida y en tu hogar.

Aunque usted no lo crea el Universo siempre nos escucha, el está siempre pendiente de nosotros y el Universo sabe cuando usted le pide con el corazón, entonces usted puede aclamarle al viento, dile al viento que desvanezca todo el dolor que invade su vida, exprésele que usted se siente agotado, que usted no puede estar cargando un equipaje pesado porque esos equipajes pesados a usted no lo dejan avanzar.


Pídale de corazón que le desvanezca ese equipaje pesado que usted está cargando, también es bueno que le hables al agua, cuando usted se está bañando, cuando usted este lavando los platos o haciendo aseo, usted le va a decir al agua que lave y limpie sus tristezas que no le dejan avanzar para que puedas lograr todas las cosas que tienes en mente.

También le puedes decir a la tierra cuando usted está barriendo o cuando tienes contacto con plantas y coges la tierra, dígale a la tierra que bendiga su hogar, que bendiga su ser, que rompa y que ilumine todas las cosas negativas y la tierra lo va a hacer si usted lo pide con el corazón. 

Otra manera de pedirle es al fuego, cuando usted este cocinando, cuando usted encienda una vela, donde quiera que usted vea fuego, tienes que decir fuego haz cenizas mis miedos y todo lo negativo que haya en mi vida, que tu mayor deseo sea volar alto, dile que desvanezca todo, que lo queme y que se lo lleve.

También usted puede escribir eso que quieres que se vaya de tu vida en un papel y lo vas a quemar y le va pidiendo eso al fuego con el corazón para que así sea, para que aleje todo lo negativo que tú tienes en tu vida y el fuego se lo va a quemar.


Hay que pedir siempre con fe, atrévanse y pídanle eso que tanto quieren al Universo porque el los va a escuchar, porque así como usted siente la brisa, así el Universo va a sentir tus peticiones y si usted se lo está pidiendo con el corazón pues el se lo va a dar y se lo va a hacer realidad.

Es cuestión de que lo pongas en práctica día a día y ya vas a ir notando como empezaran a hacerse realidad esas cosas que tanto has querido, recuerda que siempre hay que mantener la mente y todos los pensamientos en positivo y si por casualidad se te vienen pensamientos negativos deséchalos y vuelve a pensar en positivo.


CONTENIDO RECOMENDADO