LO NUEVO

Translate

miércoles, 19 de mayo de 2021

CÓMO HACER QUE UN HOMBRE SE VUELVA ADICTO A SALIR CONTIGO


Si saliste con un hombre en una cita y tuviste un excelente día y no volviste a saber de él nunca más en tu vida, tal vez esto sea para ti para que no te vuelva a suceder jamás.

Cuando un hombre sale contigo por primera vez, eso es por pura curiosidad, lo hace para conocerte y para verte en vivo y para ver si te pareces a tus fotos que tienes en las redes sociales, así que si te gustan mucho los filtros de las fotos estas ponchada.


Para que un hombre se vuelva adicto a salir contigo debes incluirlo en tu rutina diaria, en lugar de esperar a que se llegue el fin de semana, pídele que te acompañe a hacer tus diligencias de la mañana, que te acompañe al supermercado a hacer las compras, que te acompañe al banco y que haga la fila contigo, en pocas palabras invítalo a hacer parte de un día normal. 

Otra manera es que le deje excusas para volverlo a ver, hagan planes a los que vayan a tener que volver, que si de pura casualidad se te olvido algo en su carro, vas a tener que volverlo a ver para recuperarlo y para volver a hablar de algo.

Deja de ser tan nerviosa y de una vez por todas ten confianza en ti misma, baja a ese hombre del pedestal y empieza a tratarlo como un simple mortal, tendrá mucho atractivo físico y tendrá mucho para impresionarte pero nada de eso te va a hacer quedarte, también tienes que darte tu lugar y sobre todo debes darte a respetar.


Otra cosa importante es que cuando vuelvan a salir tienen que ir subiendo de nivel, llévalo a conocer a tu familia, a tus amigas y que él te presente a tus amigos también; si de verdad él quiere algo serio contigo lo va a hacer sin ningún problema.

Que nunca sepa que esperarse, recuerda que en el momento que un hombre te siente segura, eso a él le va a encantar, conviértete en una película de misterio, que sepa que eres indomable como una hoja en el viento, quédate con quien te quiere tal y como eres porque si es así ese hombre si vale la pena que este en tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO