LO NUEVO

Translate

lunes, 22 de marzo de 2021

BENEFICIOS DE TENER UN CACTUS EN CASA


Actualmente vivimos inmersos en campos de ondas electromagnéticas en las cuales algunas pueden ser perjudiciales para nuestra salud, por lo tanto hay una clase de cactus que tienen la capacidad de absorber las radiaciones que son perjudiciales para nosotros. 

Las ondas electromagnéticas son una realidad común de nuestro tiempo, hay ondas electromagnéticas en nuestro entorno y en nuestro cuerpo, de hecho las células necesitan impulsos eléctricos para poder funcionar bien en nuestro cuerpo y hay muchos tipos de ondas electromagnéticas.


Hay ondas electromagnéticas que son perjudiciales y hay otras que no, el problema es que en los últimos tiempos se han incrementado el número y la calidad de los aparatos que la emiten y por eso estamos sobresaturados de ondas electromagnéticas mucho más que antes.

Por eso estas ondas pueden resultar dañinas para nuestro cuerpo y por ejemplo es recomendable que durante la noche apaguemos el wifi cuando vamos a dormir, porque eso reduce nuestra exposición a las ondas electromagnéticas del wifi a pesar de que son de baja frecuencia.

En varios estudios han dicho que la telefonía móvil si puede tener efecto dañino en nuestro cuerpo o cerebro e inclusive producir efectos cancerígenos, entonces nos han recomendado que no debemos exponernos mucho tiempo al celular o al teléfono móvil.

Por estas razones es recomendable que tengas en tu casa el cactus del ordenador o de la computadora que su nombre científico es el cereus peruvianus y por lo tanto si colocamos este cactus en nuestras oficinas o en nuestras casas va a tener la facultad o la capacidad de absorber las radiaciones que son perjudiciales para nuestra salud.

Este cactus va a funcionar como un escudo protegiéndote así de esas ondas electromagnéticas, los cactus son capaces de capturar las energías del medio ambiente, también tienen muchos beneficios como por ejemplo:


1. LIBERAN CANTIDADES ABUNDANTES DE IONES NEGATIVOS AL AMBIENTE

Los iones negativos que son átomos o moléculas que presentan más electrones que protones tienen un efecto positivo en nuestro cuerpo y en nuestra salud porque tienen un efecto antioxidante, en cambio los iones positivos que también se le llaman radicales libres suelen tener un efecto perjudicial para nuestra salud.

Por lo tanto en nuestra casa o en nuestra oficina con todos estos aparatos eléctricos que tenemos y que producen ondas electromagnéticas se ha determinado que la presencia de iones positivos es abundante, tan abundante que estamos verdaderamente sobreexpuestos a ella, por eso es que las plantas tienen un papel importante porque en la transpiración normal liberan iones negativos al ambiente y en especial los cactus. 

Los iones negativos se liberan con el agua en movimiento, por eso es que hay bastantes iones negativos en las cascadas, ríos, en el bosque o hierva húmeda después de llover principalmente y uno se siente bien cuando esta en ese ambiente y es porque esos iones negativos están abundando en el ambiente y nuestros cuerpos están absorbiéndolos y están disfrutando de sus beneficios.


2. ABSORBE EL DIÓXIDO DE CARBONO

Es muy bueno porque oxigena el ambiente en el que está, hasta en el dormitorio es excelente que tengas uno porque siempre va a estar oxigenando el cuarto.


3. NO SE REQUIERE CUIDAR MUCHO

Se le riega con poca agua y también no requiere de mucha luz solar porque puede estar en la sombra o en el sol. Así que es muy beneficioso tener un cactus en casa o oficina y está en ti decidir si lo quieres tener o no.


CONTENIDO RECOMENDADO