LO NUEVO

Translate

martes, 23 de marzo de 2021

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER SIN TENER DINERO


Muchas personas piensan que con el dinero lo pueden tener todo y es que realmente el dinero no es la mejor herramienta para enamorar a una mujer, el tener y no tener dinero es como la belleza de pronto tú sientes que eres un hombre rico y llega una chica que para lo que tú tienes no es nada o de pronto tú eres un hombre sin mucho dinero y te llega una chica que para ella lo eres todo.

Si se puede enamorar a una mujer sin tener dinero, una recomendación a la hora de enamorar a una mujer es que no utilices el dinero como una herramienta importante porque el dinero impresiona pero no enamora.


Enamórala realmente por como tú eres, por lo que tú tienes, que bonito es que esa chica en la que te fijaste se enamore de ti sin que el dinero sea la prioridad, en cambio es muy triste que por el dinero esa chica se termine enamorando y con el tiempo te des cuenta que no fue por amor sino por el dinero.

Siempre van a haber mujeres que son interesadas y por el dinero las vas a tener a tu lado pero cuando algún día llegues a tener una mala racha y no tengas el suficiente dinero para complacer sus caprichos, ese amor que creías que ella te tenia se va a ir en picada y realmente te darás cuenta de la verdad que todo fue por el dinero.

Cuando vayas a enamorar a una chica no la trates de volver interesada, no trates de complacerla o impresionarla con lo que tú tienes de manera material, con el dinero, regalos, cosas, al contrario impresiónala con tu forma de ser porque a la larga eso es lo más importante y eso es lo que vale.

En lugar de ofrecerle dinero a una mujer para conquistarla, muéstrale tu lado divertido, muéstrale tu lado alegre, muéstrale la versión de ti mismo, sé seguro, respétala, valórala, quiérela y hágala sentir importante.


Sé ese hombre que marca la diferencia porque eso les encanta a las mujeres, ofrecele a esa mujer que tanto te gusta todo lo bueno que tú tienes como ser humano para que ella se de cuenta que de verdad vales la pena y así se enamore de ti por lo que tú eres y no por el dinero que tienes.

Recuerda que el dinero va y viene, el dinero se obtiene trabajando y lo que vale más para enamorar a una chica es que seas honesto, que seas tú mismo y muy importante que tengas muchas ganas de superarte y que de verdad la respetes, la aprecies, la valores, la hagas sentir especial y por nada del mundo nunca trates de imitar a nadie, sé la persona que realmente eres y disfruta de la vida al máximo.


CONTENIDO RECOMENDADO