LO NUEVO

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2021

TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADO


La vida es como un eco, porque te devuelve todo lo que tu piensas, dices y haces, lo que envías regresa, lo que das recibes, lo que siembras cosechas, lo que ves en los demás existe en ti. 

La vida nunca es una coincidencia, cada momento y cada acción son un reflejo de ti, por eso no te olvides nunca de la regla de oro que es, trata a los demás como te gustaría que te traten a ti. Si quieres más amor en tu mundo empieza por crear más amor en tu corazón.


Si quieres que te traten con amabilidad, trata a los demás con amabilidad, nunca hagas a nadie lo que no te gustaría que te hagan a ti, respeta a los demás como te gustaría que te respetaran a ti.

Por eso es muy bonito ir por la vida sembrando semillas de amor, de paciencia, de respeto, de paz, hay muchas personas que siembran semillas de odio, de rencor, de rabia y hay que tener mucho cuidado porque tal vez te toque más adelante regresar por ese mismo camino y por eso hay que procurar de no ir esparciendo espinas porque puede ser que te toque regresar descalzo.

Si eres doctor trabaja bien y haz la consulta como te gustaría que te trataran a tus hijos, si eres arquitecto construye la casa de alguien como te gustaría que te la construyeran a ti, respeta como te gustaría que te respetaran a ti, nunca juegues con los sentimientos de nadie.

No existe una persona insignificante, la vida da muchas vueltas y si hoy tratas mal a alguien, mañana esa persona puede ser tu jefe en algún trabajo y te vas a tener que tragar tus palabras, lo mejor es ser buenas personas para que en la vida siempre te vaya bien.


Muchas veces no tratamos bien a los demás porque somos egoístas, porque solo pensamos en nosotros mismos en nuestros beneficios, en nuestros intereses, en nuestro bienestar, en nuestros deseos, olvidándonos de lo que los demás puedan pensar o sentir, tienes que ser consciente en la forma que tratas a los demás, antes de actuar piensa si lo que vas a hacer puede hacerle daño a los demás o no.

Toma en cuenta que las personas egoístas tienden a quedarse solas ya que nadie quiere estar cerca de alguien que solamente piensa en sí mismo, todos merecemos un buen trato y es importante hacerles saber a las personas que son importantes para nosotros, que nos importa su bienestar y que nos importan sus sentimientos, empecemos por tratarlos como nosotros queremos ser tratados.


CONTENIDO RECOMENDADO