LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 11 de febrero de 2021

SEÑALES DE QUE TU ALMA GEMELA ESTÁ BUSCANDO OTRA PAREJA


Cuando te enamoras y crees haber encontrado a tu alma gemela, piensas que tu vida va en la dirección correcta, y de repente, te estrellas. Ser engañado es uno de los peores sentimientos que puedes experimentar en tu vida. Tu confianza en el amor se pierde. 

Lamentablemente, la mayoría hemos experimentado alguna traición. Y es un hecho que hoy en día se está volviendo más común que antes. Es por esto que desarrollamos mecanismos de defensa para no ser heridos de nuevo. Esto se traduce en un temor a empezar una nueva relación, pero no debe ser así. Basta con ser más cauteloso.


En este artículo les traemos algunas señales que podrían indicar que tu alma gemela está interesada en otra persona o está buscando el amor en otra parte. Así que si ves alguna de estas señales, ten cuidado y siéntate a hablar con tu pareja al respecto:


1. TIENE NUEVOS HÁBITOS EXTRAÑOS

Si viven juntos y notas que tu pareja hace cosas desconcertantes que antes no hacía, algo está sucediendo. Preocúpate si tarda mucho en regresar a casa, si les lleva horas hacer cosas que antes hacía más rápido.

No ignores tus instintos. Los infieles a menudo tratan de ocultar su traición tratando de desviar de cualquier manera que puedan.


2. SIENTES QUE YA NO QUIERE PASAR TIEMPO CONTIGO

Si constantemente tienes este sentimiento con tu pareja, es probable que no te equivoques. Así que si estás hablando con tu pareja pero parece que está en otro lugar o que hace cosas contigo por hacerlas o salir del paso, es una clara señal de que se está cansando de ti y busca amor en otra parte.


3. EVITA MIRARTE A LOS OJOS

Es normal que cuando las personas se sienten culpables por algo o mienten, eviten el contacto visual. Ocultar la culpa puede ser muy estresante e incluso pueden llegar al extremo de usar lentes del sol más tiempo que antes sólo para evitar mirarte a los ojos. 


4. AUMENTAN LAS PELEAS

Para tu pareja siempre estás equivocado y te trata mal todo el tiempo. Te culpa de todo y de nada. Es como si nunca hicieras nada bien. Esta es su forma de proyectar su propia culpa por tener interés en otra persona. Cuanto más busca pelea contigo, más debes sospechar.


5. LA HABITACIÓN SE HA ENFRIADO

Esto es muy relativo ya que el deseo fluctúa demasiado en todas las relaciones. Pero si tu pareja de repente parece completamente desinteresada y su habitación parece el polo norte, esto debe prender todas las alarmas. Es necesario que te asegures de que no haya otro problema, como uno médico, por lo que debes hablar seriamente con tu pareja. Pero si este no es el problema y aún así parece aburrido o no se apasiona durante el acto, es una señal clara de que algo anda mal.


6. YA NO TIENEN CONVERSACIONES PROFUNDAS

Deberían poder compartir todo y cualquier cosa. hablar libremente de cosas profundas y significativas. Si sientes que tu pareja ya no comparte contigo o que está cerrada o se niega a tener hasta una charla pequeña contigo, definitivamente hay un problema. 

Si dejas de ser el confidente de tu pareja, es porque ya encontró a alguien más a quien confiarle sus cosas.


7. TE SIENTES APARTADO

Esto no sólo significa que tu pareja tiene o está buscando otro amor, si no que también te está apartando de su círculo familiar y social. Si de repente ya no te invita a eventos de su trabajo, familiares o con sus amigos, es muy probable que tu pareja esté tomando medidas para separase de ti o peor aún, no quiere que veas su nueva adquisición. 


8. ESTÁ MÁS VANIDOSO QUE NUNCA

Cuando alguien de un momento a otro se preocupa más por su apariencia, debe encender tus alarmas. Si tu pareja de repente cambia de look, compra ropa o hace esfuerzos por verse mejor, es posible que lo haga por otra persona que no eres tú. 


9. OCULTAN SU TELÉFONO

Si notas que tu pareja cada vez es más celosa de su teléfono, preocúpate. No dejan su teléfono descuidado, le tienen la super contraseña que ni el FBI podrá descifrar. Se retiran para contestar llamadas o mensajes. Esto significa que está tratando de ocultarte algo.


10. MIRA O PRESTA ATENCIÓN AL FÍSICO DE OTRAS PERSONAS

Obvio que no estás todo el tiempo con tu pareja pero si aún estando contigo voltea la cabeza para admirar el físico de otras personas, definitivamente algo está mal. Aunque muchos excusan este comportamiento en sus parejas, no debería ser así. Esto simplemente significa que no te respeta y que sigue buscando.


11. HA DEJADO DE PREOCUPARSE

Las parejas trabajan para arreglar todos los problemas y superar todos los obstáculos para que su relación funcione. Pero si a tu pareja ya nada le preocupa y no se esfuerza por arreglar los problemas o hacer que la relación funcione, puede significar que ya renunció a ti y a la relación. 


No importa que pienses positivamente y creas que tu relación se pueda salvar, si tu pareja muestra estos comportamientos es posible que ya esté enamorado de otra persona o esté buscando el amor en otra pareja. Mantente atento y no ignores estás señales para que sepas a qué atenerte y no te agarre por sorpresa.


2 comentarios: