LO NUEVO

Translate

viernes, 15 de enero de 2021

¿QUÉ HACER PARA QUE TE PIENSE Y TE EXTRAÑE SIEMPRE?

 
Es muy bonito que le regales instantes a esa persona que tanto amas y quieres, la vida esta llena de recuerdos y de instantes buenos y malos, lo que siempre enciende la llama del enamoramiento es esa sonrisa compartida, es ese beso tan esperado en el momento inesperado, los buenos chistes y carcajadas que dan vida, esos son los instantes.

Dar una sorpresa de vez en cuando, tener ese sentido del humor en el momento correcto son cosas que pueden enamorar muchísimo a esa persona con la que estás, cuando estas cosas se dan, pasan y fluyen, ahí es donde las personas realmente se enamoran.

Cuando la hayan pasado bien juntos y se hayan reído, se hayan besado y abrazado, es bueno que le regales tu ausencia para que aprenda a valorar y a extrañar tu presencia y se quede con esos buenos momentos tan bonitos en los que compartieron.

Los instantes se viven en cualquier lugar, no necesitas estar en un lugar en particular, siempre hay que conservar la sencillez y la humildad en todo, eso te hará siempre una persona estupenda.

Todo lo que es constante en una relación se deja de apreciar, por eso es bueno a veces dar ausencia para que se sienta el vacío que dejaste por un momento y tu pareja te aprecie cuando estén juntos, por un momento piensa porque te gustan los regalos, las flores, las vacaciones, porque son cosas que no recibes a diario o siempre, entonces esto quiere decir que todo aquello que tanto nos gusta es porque está limitado.

Siempre tienes que hacerte al buen hábito de ser feliz y de no reaccionar sino de responder a las situaciones que la vida te ponga en frente, todos estamos siempre librando algún tipo de batalla, siempre hay algún tipo de problema o de adversidad que hay que resolver y aún así el mundo está lleno de gente feliz.

La gente feliz es independiente y sabe cuándo hay que darle espacio a los demás sin miedo o temor a que los olviden o los dejen, porque si tu eres independiente vas a estar siempre bien ya sea con alguien o sin ese alguien.

Si tu tienes está actitud de ser independiente, los demás te van a empezar a ver a ti así, porque tu autoimagen es lo que proyectas, trabaja mucho tu autoestima, porque en la medida que tengas un buen autoestima vas a ser irresistible para los demás y tu salud mental y física va a estar siempre super bien.


CONTENIDO RECOMENDADO