LO NUEVO

Translate

sábado, 16 de enero de 2021

ALÉJATE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS


Aléjate de esas personas negativas que solo quieren ver tu derrota, toma distancia de esas personas negativas que solo quieren verte caer, que cuando tú le hablas sobre una meta que quieres alcanzar te desalientan y te desaniman diciéndote que tú no estudiaste y que tú no vas a llegar a nada, así que abre bien los ojos y mira a quien tienes a tu alrededor y si esa persona es negativa aléjate de ella.

Hay personas que es mejor que las canceles de tu vida, personas que sólo tienen malicia en su corazón, personas que sólo piensan en ellas mismas y son egoístas con los demás, así que si no te alejas de está clase de personas mañana será tarde y se van a terminar aprovechando de ti.


Son personas que cuando les has contado sobre algún proyecto que tienes en mente y que deseas cumplir, se van a reír cuando tú das la espalda, son esas personas que te van a extender la mano con una mano de hipocresía, te van a abrazar con hipocresía, van a fingir llorar contigo con hipocresía, así que lo mejor es que te alejes de una vez por todas de esas malas personas que fingen ser tus amigos y que fingen ser unas personas positivas. 

Las personas negativas y egoístas que sólo quieren pensar en ellas mismas, son personas que no prosperan, que no avanzan y que no crecen, analiza por un momento y si tienes algún amigo o familiar que es así, toma distancia de ahora en adelante porque de lo contrario te van a hacer sufrir y te van a poner siempre la mente negativa cuando tú le cuentes tus cosas sobre tus proyectos.

Júntate y rodéate de personas que sean de verdad positivas, que si en algún momento tu decaes o resbalas, esas personas te den una mano sincera y te animen a pararte y a seguir adelante con positivismo, que te aconsejen con buenos pensamientos, que te digan vamos párate y sigue para adelante que tú lo puedes lograr. 

Si tú te consideras que eres una persona positiva y una persona de influencia, por favor no permitas que las personas negativas estén o lleguen a tu vida, tenga también en cuenta que si tú puedes animar a alguien o aconsejarlo positivamente hazlo porque el mundo necesita más de personas así que den un buen consejo y que animen a alguien a seguir adelante.


Cuando alguien negativo te diga que tú no puedes lograr eso que vas a emprender, mándale buenos deseos con la mente y bendícelo. Tú sigue con tus propósitos y siempre con positivismo que tarde o temprano vas a lograr cumplir tus metas y con el tiempo ese tipo de personas se quedaran con la boca cerrada cuando vean que tú lo lograste.

Es muy importante que te enfoques siempre en crecer tanto cómo persona, cómo espiritualmente y en tus proyectos de vida y que te rodees de personas positivas para que tu camino sea más próspero y lleno de bendiciones. Es necesario que usted se aparte de lo negativo, de esas personas negativas y pesimistas y que comience a entender lo positivo que habita en tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO