LO NUEVO

Translate

martes, 17 de noviembre de 2020

LOS FABULOSOS BENEFICIOS DEL MANGO

 
Hay diferentes clases de mango, esta rica fruta es originaria de asia y es muy excelente para nuestro cuerpo porque tiene vitaminas del complejo B, está la vitamina B1 que es la tiamina y está nos ayuda a que las células se desarrollen y crezcan mejor en el organismo, también tiene vitamina B2 que es la riboflavina y está te va a ayudar a la buena producción de glóbulos rojos, también tiene vitamina B9 y está se conoce más con el nombre de ácido fólico y es muy buena en la etapa del embarazo.  

El mango también tiene vitamina C y antioxidantes naturales, este tipo de antioxidantes te van a ayudar a que contrarrestes el daño causado por radicales libres, también el mango contiene mucha vitamina E que también es un poderoso antioxidante natural, tiene minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio, zinc, yodo y lo que más contiene es vitamina A.


La vitamina C nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, el mango también te ayudara a tener un cabello sano y bonito, se le a dado el nombre como la fruta del buen humor porque te ayuda a estar alegre y a mantener un buen humor. 

El mango ayuda a combatir las alergias y ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre. o sea el colesterol malo que es el LDL, también nos ayuda a mejorar nuestra presión arterial y es muy bueno para mejorar nuestra visión.

Es muy bueno también para restaurar las mucosas sobre todo en casos de gastritis, colitis, en fin nos va a ayudar a tener una mejor digestión y nos ayuda a prevenir la anemia por su gran cantidad de hierro que posee.

El mango es diurético ya que nos ayuda a la retención de líquidos, sobre todo para esas personas que tienen mala circulación, el mango es super depurativo para bronquios y pulmones, contiene mucha fibra y lo volvemos a repetir por eso el mango es muy bueno para el sistema digestivo.


Hay muchas recetas que podemos hacer con el mango, ensaladas y ceviches que son super deliciosos. Las hojas del mango también contiene muchos beneficios para nuestra salud, si las tomas en infusiones son buenísimas para afecciones y enfermedades como aliviar los síntomas de la diabetes, también el té de hojas de mango es muy bueno para la prevención de la hipertensión arterial, son muy buenas también para la prevención en los cálculos en los riñones.

El té de hojas de mango es muy bueno para la diarrea, para infecciones bacterianas o parasitarias. También es muy bueno este té porque ayuda a la reducción del estrés y la ansiedad, así que si tu eres una persona con altos niveles de estrés y de ansiedad te recomendamos que tomes té de hojas de mango, para los dolores de oído es buenísimo consumir el té de las hojas de mango para poner fin al dolor de oído ocasionado por una infección pues todo lo que tienes que hacer es poner unas gotas de la misma en el oído afectado, el agua tiene que estar a temperatura ambiente para proceder a ponerse las gotas en los oídos.


CONTENIDO RECOMENDADO