LO NUEVO

Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2020

CONSECUENCIAS DE TRABAJAR EN EXCESO


Muchas personas se dedican en su juventud a trabajar muy duro para lograr llegar a tener una vejez tranquila, pero lo que no se dan cuanta muchas personas es que la vida se les está escapando y no están disfrutando de su día a día como debería de ser, se llega a un punto en el que trabajas tanto que ya no sabes ni que hacer con el tiempo libre.

Solo se tiene en la mente pagar las deudas y pensar en bajar la carga de trabajo para poder tener más tiempo libre esos es impensable porque que dirán las personas, que no estoy progresando, no estoy saliendo adelante, estoy teniendo muy pocos ingresos económicos.


Posteriormente nos olvidamos de cosas fundamentales que nos llenaban antes como por ejemplo, hacer ejercicio, conversar con los amigos, compartir con nuestra familia y lo más triste de muchas personas es que se les olvida que tienen hijos y que deberían jugar y compartir mucho más tiempo cada día con ellos para que los vean crecer y les brinden el apoyo como padres como debería de ser.

Muchas personas tienen en la mente de que una hora de trabajo son tantos dólares y por eso hay que aprovechar el tiempo para trabajar y trabajar, en muchos casos la persona supera las 8 horas de trabajo diario que son las recomendables para trabajar y por el trabajo sacrifican los sueños, la familia y el tiempo.

Entonces es momento de que recapacites muy bien y le empieces a dedicar más tiempo a tu vida, para empezar a vivir realmente, para amar a tus seres queridos, para que te dediques a tu crecimiento personal, para que cumplas tus sueños o tus metas y que disfrutes mucho más con tu familia, padres, hermanos y hijos.

Entonces en muchos casos pasa de que cuando se muere algún ser querido como el papá, la mamá, cuando se termina una relación o cuando algún hijo se va, ahí si llega el arrepentimiento de todo lo que no se hizo y llega ese deseo de recuperar el tiempo perdido pero eso ya es imposible, tenga muy en cuenta esto el tiempo es oro.


Cuando una persona esta dedicada a trabajar y trabajar y no se toma un descanso, llega un momento en el que el cuerpo le pasa factura, entonces muchas personas toman bebidas energizantes, bebidas como el café para poder rendir en todo el trabajo que tienen y cuando entran en depresión estas personas se dan cuenta de que su vida está hecha un desastre y que a la final no tienen nada.

Y empiezan a raíz de esta situación a evadir la realidad que tienen a través del alcohol, los cigarrillos etc. Entonces solo tu decides que vida es la que quieres llevar y como quieres disfrutar de tu tiempo de ahora en adelante, trabaja lo que tu consideres que es suficiente para que empieces a disfrutar de tu vida común y que no se te olvide esto, ser feliz es gratis.


CONTENIDO RECOMENDADO