LO NUEVO

Translate

martes, 3 de noviembre de 2020

ASÍ PODRÁS SALIR DEL ESTANCAMIENTO EN EL QUE TE ENCUENTRAS


La mayoría de personas se sienten estancadas en un mismo sitio, la mayoría de las personas no saben que tienen un potencial demasiado grande para salir adelante, pero a la hora de ser su propia versión y de ir por las metas que se propusieron cumplir sienten como una fuerza invisible que los lleva hacia atrás y no los deja avanzar para adelante.

Es muy complicado sentirse así y no poder ir para adelante y eso es frustrante, hay solución, tú puedes salir de ese estancamiento y ir por tus metas, tienes que poner siempre una buena actitud positiva para que lo que hagas se te de bien y si no te salió tan bien como esperabas, ánimo no te desanimes y no dejes decaer esa buena actitud, sigue intentándolo que lo vas a lograr.


La mayoría de personas ven los resultados que tienen como por ejemplo que no tengo dinero, no soy atractivo, no tengo confianza, he perdido mi empleo. Si no cambias esa mala actitud y dejas de repetir no se que hacer pues todo te seguirá saliendo mal, es momento de que empieces a cambiar tu mundo interno y empieces a ver las cosas y las situaciones con mucha mente positiva, con una actitud de ganador.  

Las personas tienen problemas personales que se reflejan en sus negocios, que se reflejan en sus finanzas, que se reflejan en sus relaciones, esto quiere decir que realmente somos nosotros quienes producimos los resultados que tenemos, todo esta en nuestra mente, no creemos esas barreras imaginarias de las que nos estanca de ir para adelante y lograr las metas que queremos.

Tú puedes decidir ahora mismo quien quieres ser, tú puedes elegir la actitud que de ahora en adelante vas a implementar para tú vida, para que luego la vida te refleje esto con buenas respuestas y logros.

Las personas se centran en cambiar emociones, acciones, creencias, pero todo esto esta debajo del techo de tu identidad, o sea de quien te crees que eres y por eso es tan importante y tan poderoso generar un cambio de identidad, a lo largo de los años has formado una identidad de quien te crees que eres, por el cuál tienes ciertas creencias, tienes ciertas emociones y son las que ha lo mejor te han hecho sentir estancado en un mismo lugar.


Tu cuerpo y tu mente se dejan llevar mucho por las emociones y estas son las que hacen que en muchos casos te detengas y no sigas avanzando, no te sientes capaz de hacerlo o no te sientes merecedor, entonces lo primero que tienes que cambiar es un cambio de identidad que ocurrirá solo en tí, dentro de tí.

No es fácil generar este cambio de identidad pero lo puedes lograr, recuerda que todo el mundo esta en constante evolución, entonces elige tu propia evolución, tienes que dejar a un lado tu identidad pasada y asumir que eres tu nueva versión, necesitas tener mucha concentración para irlo logrando, tu puedes lograr quien quieres ser, como te quieres ver y puedes llegar a ser una persona exitosa si te lo propones. 

Tienes que tener paciencia para poder irlo logrando, concéntrate mucho en ser esa persona que decidiste ser todo el día y todos los días y veras que poco a poco serás otra persona con mentalidad positiva y ganadora.


CONTENIDO RECOMENDADO