LO NUEVO

Translate

domingo, 18 de octubre de 2020

4 SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA


El amor verdadero no sucede de inmediato ni tan rápido como muchos piensan, es un proceso de crecimiento constante que se desarrolla después de pasar por muchos altibajos, cuando han llorado y reído juntos. 

A lo largo de la vida, todos pasamos por varias y diferentes relaciones románticas en nuestra búsqueda por encontrar a la persona con la que estar para siempre. Algunas personas corren con la suerte de casarse con su primer amor y seguir enamorados después de 40 años. Otros tenemos que buscar un poco más, pero eso está bien.


Encontrar a la persona que te amará para siempre, hace que valga la pena el tiempo y el esfuerzo que se requiere. Es posible que cuando encuentres a esta persona ni te des cuenta de inmediato. Es por esto que aquí les traemos cuatro señales que indican que has encontrado a la persona que te amará de por vida:


1. TIENEN BUENA COMUNICACIÓN

Ser capaz de comunicarse fortalece cualquier relación. Una de las principales señales de que has encontrado al amor de tu vida es ver qué tan bien se comunican.

Muchas parejas se "divierten juntas" pero a la hora de comunicar abiertamente sus sentimientos, deseos y anhelos, no pueden. Esto conduce a que la relación tenga muchos problemas. Así que:

- Hablen de cosas importantes, profundas y difíciles.
- En las discusiones, no permitan que la ira explote. Lleguen a acuerdos y compromisos.
- Díganse cómo se sienten, lo que quieren, lo desean, lo que anhelan. 
- Compartan sus miedos e inseguridades.

Todo esto los lleva a una comunicación buena y honesta, que es una de las cosas más importantes en una relación con el amor de tu vida.


2. TIENEN UNA COMPATIBILIDAD INCREÍBLE

No solo físicamente, sino también emocional, mental y espiritualmente. La compatibilidad física es importante pero no la única. Ser compatibles en todos los sentidos es conectarse completamente con tu pareja, esto traerá felicidad plena a sus vidas. 


3. ESTÁN PENSANDO EN UN FUTURO JUNTOS

Una señal clara de que has encontrado al amor de tu vida es que se sienten emocionados y ansiosos por lo que les depara el futuro. Cuando hablan sobre su vida, de repente se descubren haciendo planes juntos para el futuro. Antes, quizás solo hablaba de los planes de la semana o la siguiente. Ahora, hablan de una años más adelante, sobre la casa donde quieren vivir, cuántos hijos van a tener. Sea lo que sea lo que imaginen para el futuro, esto quiere decir que están pensando en pasarlo juntos.


4. EL RESTO DE SUS RELACIONES ESTÁN MEJORANDO

Lo que pasa al encontrar al amor de tu vida es que esta relación también ayudará a mejorar el resto de tus relaciones, ya sean familiares, laborales, con tus amigos. Cuando se encuentra el amor es tan empoderador y energizante, que hace que tus demás relaciones se beneficien de todo ese amor que brota por tus poros.

Cuando tienes una gran fuente de positividad, entonces estará en mejores condiciones de repartirla a las otras relaciones de tu vida. De la misma manera, las malas relaciones drenan tu energía y tienden a quitarle energía y vida a tus otras relaciones. 


Así que si has encontrado al amor de tu vida, verás como tus otras relaciones se vuelven más fuertes y positivas.

A lo largo de nuestras vida pasamos por muchas relaciones; unas buenas, otras no tanto y otras... bueno, ni para qué recordarlas. Pero lo mejor es recordarlas con cariño, después de todo no eran el amor de nuestra vida. Estas cuatro señales son probadas de que has encontrado al amor de tu vida.


CONTENIDO RECOMENDADO