LO NUEVO

Translate

lunes, 15 de mayo de 2023

7 SEÑALES DE QUE TE DESPRECIAS A TI MISMO


Hay personas que no sienten amor por sí mismas y sienten que no merecen que le pasen cosas buenas, así que si te identificas con alguna de estas señales que a continuación te vamos a describir es momento de que tomes acción para que todo empiece a cambiar de manera positiva en tu vida.


1. ERES MUY DURO JUZGÁNDOTE

Si tienes pensamientos de constantes ataques hacia ti, en la medida de que te estás rechazando a ti mismo esto también te producirá frustración, deja de criticarte por casi todo lo que haces y empieza a valorar todas las cosas buenas que vas logrando, solo así tu mente va a estar con pensamientos más positivos.



2. TIENES UNA GRAN INSEGURIDAD INTERIOR

Esto lo notas mucho más cuando estás con otras personas y te comparas continuamente en negativo, o sea que todos los demás lo hacen bien y tienen características muy buenas y sin embargo tú te estás diciendo continuamente por comparación que todo lo que tú haces está mal hecho y que tienes características muy malas porque crees a nivel interior que tú no eres bueno para nada.


3. NO TE CUIDAS NI POR DENTRO NI POR FUERA

No te estás alimentando bien, no estás durmiendo lo suficiente todos los días, no haces ejercicio, no te das momentos de meditación, de reposo y de relax, entonces esto hace que cada vez te sientas peor e incluso externamente hace que cada vez te veas más demacrada o demacrado, así que a cuidarse porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti.


4. NO TE PERMITES SER FELIZ

Siempre estás viendo lo negativo y desconfías mucho de los halagos de otras personas porque cómo tú crees que no le puedes gustar a nadie pues a veces ves incluso hasta sospechoso que alguien te diga que has hecho algo bien o que alguien te diga que te gusta algo de ti.

Alguna de las consecuencias de todo esto es que tienes una visión muy negativa de la vida y todo esto te va a condicionar a hacer cosas nuevas porque siempre piensas que todo te va a salir mal, cambia el chip y comienza a confiar en tu sabiduría interior, piensa en que todo te va a salir bien y ya veras como las cosas te van a salir excelente.



5. MUCHAS VECES TIENDES A AISLARTE DE LOS DEMÁS

Esto pasa cuando sientes que no encajas en otros sitios y con otras personas, pero recuerda que si no estás a gusto contigo mismo no vas a estar a gusto con nadie, para poder tener relaciones de calidad con los demás es muy importante que te quieras a ti mismo y que te sientas cómodo o cómoda.


6. EVITAS TODO TIPO DE CONFLICTO

Finges que todo está bien para evitar problemas, finges que tú eres otra persona distinta a la que eres porque crees que eso le va a gustar o agradar a los demás y esto conlleva a perder tu propia esencia y tu propia autenticidad, así que muéstrate como tú eres porque las personas que de verdad van a estar contigo es porque te quieren como verdaderamente eres.


7. SIEMPRE ESTÁS A LA DEFENSIVA

Esto es una consecuencia lógica de tu inseguridad, esto te hace estar entre otras cosas en un estado de alerta continuo que aumenta tus niveles de estrés y también estás en un estado de miedo que no te deja disfrutar de cada día y de cada cosa, todo esto lo puedes empezar a trabajar para que con el tiempo veas muchos cambios positivos en ti.


Quiérete y ámate a cada instante, cuando puedas párate frente al espejo y mira lo grandioso o grandiosa que eres, recuerda que eres un ser único en el mundo y nadie tiene tu esencia, tu carisma y tu inteligencia para hacer que las cosas funcionen a tu manera, da siempre las gracias todos los días porque tienes esa gran oportunidad de vivir y de disfrutar de tus seres queridos y de las cosas buenas de la vida.


CONTENIDO RECOMENDADO