LO NUEVO

Translate

domingo, 21 de mayo de 2023

5 TRUCOS PARA HACERTE UNA MUJER IMPOSIBLE DE OLVIDAR


Salgas con quien salgas, si aplicas estos 5 trucos vas a quedar siempre en la mente de ese hombre, pero qué hacer para que ese hombre se acuerde de ti para siempre, simplemente presta mucha atención a estos consejos.

Por la vida de un hombre podrán pasar muchas mujeres pero siempre va a haber una que lo dejará marcado para siempre, estos trucos no solo funcionan con un hombre con el que saliste, también funcionan con un hombre que acabas de conocer.



1. SORPÉNDETE DE LAS COSAS SIMPLES

Si eres de las que te ríes de los chistes que él te cuenta así sean malos, si sonríes siempre y eres agradable cuando estás con él, si eres una persona que se maravilla del mundo y que todavía ve lo bueno en las personas y que no necesitas de mucho para sonreír, ese hombre va a quedar admirado de tu forma de ser y siempre va a querer estar a tu lado.


2. MANTÉN CONTACTO VISUAL

En los primeros 8 o 10 segundos de mantener contacto visual con la otra persona, los cuerpos empiezan a liberar dopamina que es la hormona de la felicidad, si ese hombre de verdad te interesa haz que te mire por varios segundos cuando están hablando y si de verdad hay química allí se darán cuenta de que puede haber algo más que una simple amistad.


3. NO TENGAS MIEDO DE PONER LÍMITES

Un hombre siempre intentará probar tus fronteras, el buscará la manera de ver hasta dónde puede llegar contigo y si hay algo que lo dejará marcado y emocionado es una mujer que se le sigue escapando y que le es esquiva, así que si él te invita a salir el fin de semana, sonríele y dile que no, pero que lo vas a pensar, de esta manera lo vas a poner toda la semana a pensar de que manera te va a convencer para que aceptes salir con él.


4. SÉ BUENA CON LOS DESCONOCIDOS

No tengas miedo de ayudar a un desconocido, de realizar algún donativo, de ir a algún lado a ayudar a otras personas con necesidad; si puedes invitar a ese hombre a que vaya contigo esto hará que ese hombre te recuerde con cariño y admiración, pero recuerda que si vas a hacer esto tiene que ser sincero y desde el corazón que no sea solo para llamar la atención.



5. HAZ QUE ESE HOMBRE SE SIENTA ESPECIAL

La mayoría de los hombres no están acostumbrados a que les digan cosas bonitas, así que si le haces ver un atributo, un valor o una cualidad que ni él había tenido tiempo de notar, ten por seguro que eso a él jamás se le va a olvidar. Ten presente que tú tienes las cualidades necesarias para ser completamente inolvidable, deja el temor a un lado y si te gusta un hombre aplica estos trucos para que veas como lo vas a traer rendido a tus pies.


CONTENIDO RECOMENDADO