LO NUEVO

Translate

martes, 13 de septiembre de 2022

3 SECRETOS PARA GANARSE EL CORAZÓN DE UN HOMBRE


Si en tu vida ya casi tienes a un hombre guapo, decente e interesante pero muchas mujeres todavía andan detrás de él, debes prestar mucha atención a los siguientes consejos para que te ganes el corazón de ese hombre para siempre, a veces puede ser que te entre la desesperación porque llega el fin de semana y todas tus amigas tienen planes con sus parejas y a ti no te ha caído ninguna invitación.


1. NO PUEDES TRATAR COMO PRIORIDAD A QUIEN SOLO TE CONSIDERA UNA OPCIÓN

Aquel que te compare y te considere una difícil elección que se quede con la otra porque tú te mereces algo mejor, si una persona es insegura para saber a quién ama, no esperes seguridad de su parte para nada, simplemente sigue en modo espera que ya llegará un hombre que de verdad te valore y te quiera como tiene que ser.



2. NUNCA TE PELEES CON UNA AMISTAD POR EL AMOR DE UN HOMBRE

Hay amistades importantes que valen más que los amores fugaces, por ejemplo si encontraste a un hombre muy guapo pero a él le gusta mucho tu mejor amiga, déjalos ser porque no vale la pena que te pelees con esa gran amistad que tienes, recuerda que nunca debes competir con otra mujer por un pedazo de carne porque la que tiene magia no necesita trucos.


3. PODRÁS PERDER TODO PERO NO PIERDAS LA DIGNIDAD

A veces pasa que te enamoras de quien no deberías y eso te puede hacer daño, recuerda que lo que es para ti te encuentra y lo que mal se obtiene es porque no te conviene así que nunca te rebajes por un hombre que no vale la pena, tú te mereces todo lo mejor y pronto llegará ese galán que si te va a valorar y te querrá aun más.

El día que tu encuentres a una persona que te diga yo entiendo que el premio de invertir los dos, el uno en el otro, es el interés más importante que es la relación sana y amorosa que podamos construir, entonces ahí es, esa es la persona indicada para ti porque está en un plan de construir contigo cosas buenas.

La clave es valorar dónde vas a invertir, tienes que entender a la otra persona y que ella te entienda a ti y hacerla ver también que el premio es la relación que los dos van a construir, el amor debe ser mutuo para que todo funcione y para que puedan lograr cosas maravillosas.


Todos los días el amor se debe alimentar con detalles, con caricias y con palabras bonitas y si se deja de hacer poco a poco ira muriendo, hagan de cuenta que es como el fuego de una hoguera siempre hay que estarla avivando y ante todo la confianza no puede faltar porque si se pierde todo se ira derrumbando.


CONTENIDO RECOMENDADO