LO NUEVO

Translate

miércoles, 20 de julio de 2022

CASARSE CON UNA MUJER INTELIGENTE ALARGA LA VIDA DE LOS HOMBRES


Una mujer inteligente va a ser independiente en todas las cosas, una mujer inteligente va a perseguir sus sueños, los va a anhelar y también te va a hacer cómplice de ellos, una mujer inteligente te va a impulsar a salir adelante para que juntos logren alcanzar las metas, ella siempre va a compartir la calidad de tiempo junto contigo y te va a hacer parte de todos sus triunfos,  de todos sus sueños y de todas sus metas.

Cuando una mujer es inteligente le va a dar una mejor calidad de vida a su pareja y también le va a ayudar a aumentar la esperanza de vivir más años llenos de felicidad, una mujer inteligente siempre va a ser atractiva para cualquier hombre y si tú tienes en tu vida a una mujer que es bella e inteligente no lo pienses más y cásate pronto con ella antes de que llegue otro y se te adelante.


Una mujer inteligente siempre va a ser bella, auténtica, extrovertida y hermosa, ella tiene un instinto muy agudo para detectar a los buenos hombres, a esos que son amables, atentos, serviciales y que ante todo tienen buenos principios y valores. Casi siempre tienen una respuesta magnifica y sagaz para los comentarios de crítica y dejan en ridículo a cualquier persona que las desafíe.

El hombre que tiene a su lado a una mujer inteligente va a tener un mundo mejor a su alrededor y de mucha tranquilidad, una mujer inteligente siempre va a tener un instinto emprendedor que la hará conseguir lo que desee y nunca se rendirá si la vida le pone varios obstáculos porque de cualquier manera los va a superar.

Así que si tú tienes a una esposa que está pendiente del cuidado de tu salud lo más probable es que no vayas a desarrollar enfermedades graves como el alzheimer o demencia senil, al contrario gracias a la inteligencia de ella vas a tener un cerebro con mucho estímulo y siempre vas a tener excelentes ideas para todos los proyectos que tengan en mente.

De la misma forma como ella cuida de ti también lo hará con ella misma, por lo general tiene buenos hábitos como comer saludable, de vez en cuando hace dieta, sale a caminar con frecuencia y está pendiente del cuidado de su familia. También te hará ir al médico para que te examine con frecuencia y si es necesario te cambiará la dieta para que tengas una mejor salud.


Ahora si estás con una mujer que le encanta vivir discutiendo y peleando en lugar de encontrar soluciones para que todo marche mejor, es muy probable que tu cerebro padezca de mucho estrés al igual que tu corazón, así que si eres hombre y anhelas vivir muchos años más, cásate con una mujer que sea inteligente, cariñosa, divertida, atenta y feliz.


CONTENIDO RECOMENDADO