LO NUEVO

Translate

martes, 12 de julio de 2022

6 CAUSAS MASCULINAS QUE GENERAN LA INFIDELIDAD FEMENINA


Debes pensar muy bien que es lo que te está impulsando a ser infiel, así que vamos a revisar los puntos por los cuales normalmente las mujeres son infieles, si tienes una pareja presta mucha atención a los siguientes consejos, recuerda que las mujeres no son infieles porque les dio la gana, si ocurre esto es porque algo pasó en la casa en el 90% de los casos.


1. INSATISFACCIÓN EN LA INTIMIDAD

Antes esto era un porcentaje muy bajo en las estadísticas pero hoy en día este porcentaje ha subido porque las mujeres exigen cada vez más en la cama, ellas quieren sentirse completas, quieren que las satisfagan plenamente y el grave problema es que la mayoría no lo expresa o si lo expresan al hombre de la casa el no lo escucha o hace caso omiso.


Lo ideal es que saquen un espacio cada cierto tiempo para que se acaricien, para que se amen, para que se integren, pero para los hombres puede resultar algo muy fácil porque si tienen cualquier aventura y de pronto si no tienen ganas salen del paso y en cambio la mujer se va conteniendo y de pronto un día ocurre que llega alguien que le sabe tocar el oído porque las mujeres son muy auditivas y pueden caer en la tentación de pecar.


2. FALTA DE ADMIRACIÓN

Muchas mujeres empiezan a sentir que su hombre con el que empezó una relación dejó de ser el ave fénix y paso a ser el gallo desplumado de gallinero, es decir ya no brilla como brillaba antes, empiezas a ver afuera a otros hombres mucho más empoderados, con mucha más energía, con ganas de hacer deporte, con ganas de vivir la vida, entonces pregúntate si tú le perdiste la admiración a tu pareja y ahí tienes tu responsabilidad y no te puedes hacer la de la vista gorda.

Siéntate y habla con él, para algo te casaste o para algo estás viviendo con él, apóyalo, impúlsalo, recuérdale quién eres, cuáles son sus valores, de lo que te enamoraste porque eso sigue ahí dentro de él.


3. LA VENGANZA 

Algunos hombres a veces se van de faena con trofeo incluido y por cosas de la vida la mujer se termina enterando y siempre está muy resentida y lleva mucho tiempo diciéndotelo y la vez muy dolida y a la vez muy bonita y haciendo muchas cositas y debes prepararte porque es muy probable que tenga la misma intención de generarte el mismo dolor.

Así que tú bella dama que estás leyendo esto, si esta es tu intención es mejor que no lo hagas, normalmente sacarse la espina sale muy caro, no te pongas al nivel de él porque realmente no vale la pena.



4. LA INMADUREZ

Si están muy jóvenes y no han vivido bien la vida y se casan, va a llegar un momento en la relación en que alguno va a decir quiero vivir, quiero salir de rumba y esto te va a impulsar a tener nuevas experiencias y vas a terminar en la infidelidad. Por eso debes tener a un compañero o compañera que te impulse a la construcción de valores, porque la inmadurez también tiene que ver con la falta de valores.


5. LA SOLEDAD

Cuando esa persona no te escucha, no te habla y tú le cuentas tus cosas y esa persona ya no te demuestra interés, no te escucha, no te sientes comprendida, como que hay un vacío y no hay integración, en fin no te sientes escuchada y no te sientes amada. Caballero esto es muy peligroso corre y escucha a tu bella dama, corre a ver qué es lo que le sucede, mira a ver que es lo que necesita, porque si no es muy probable que un pajarito venga a hablarle y te haga la tarea que tú no estás haciendo.


6. EL MALTRATO Y EL ABANDONO

Esto sucede mucho en las relaciones y es cuando tú sientes que tu marido te agrede verbalmente, tienes agresiones psicológicas, empiezas a tenerle como miedo o angustia o prácticamente ni te determina. Entonces caballero si tú estás haciendo esto debes buscar ayuda porque no tienes por qué hacer este maltrato psicológico a tu bella dama y segundo no te quejes cuando venga otro a darle apoyo a tu dama que la está necesitando realmente y se lo dé completo.

Tengan mucho cuidado porque si hay hijos de por medio ellos van a sufrir, arreglen las cosas hablando de buena manera y sin malas palabras, esto es parte del amor propio, quiérete, protégete, cuídate y piénsalo muy bien antes de cometer un error.


CONTENIDO RECOMENDADO