LO NUEVO

Translate

martes, 14 de junio de 2022

11 COSAS QUE LA GENTE INTELIGENTE NUNCA TOLERA


A una persona se le puede medir su inteligencia no por aquello que sabe o por aquello que es capaz de hacer según su habilidad, sino también por los comportamientos que tiene ante la vida, recuerden que la inteligencia no necesariamente se nace con ella también se puede adquirir, así que presta atención a los siguientes consejos para que mejores en algunos si es que te hacen falta.


1. NO VIVEN PARA COMPLACER A OTROS

Cuando una persona es inteligente jamás la vas a ver buscar a otros para complacerlos, si no siente el deseo y no se siente cómoda haciéndolo nunca lo hará, pero si de verdad siente felicidad y siente comodidad al hacerlo pues no hay ningún problema. Estas personas que no viven para andar complaciendo a otros son las que se aprecian mucho a sí mismas y por lo tanto no necesitan del aprecio de otras personas a razón de que hagan algo bueno por ella.



2. CUIDAN MUCHO SU SALUD

Por lo general estas personas se cuidan mucho de las comidas y bebidas azucaradas, mantienen una disciplina con el ejercicio para llevar una vida saludable y mantienen una excelente dieta de verduras, frutas, legumbres, hortalizas, cereales, tubérculos, frutos secos, y carnes blancas como el pescado, pollo, pavo, cochino etc.


3. NO SOPORTAN EL ESTANCAMIENTO

Una persona inteligente nunca aceptará quedarse estancada allí donde está, si ve que su vida no avanza y las cosas no mejoran jamás soportará eso, de cualquier manera buscará la forma para salir adelante y lograr sus metas.


4. NO SE MUEVEN COMO BORREGOS

Nunca van a seguir el camino de la mayoría, de cualquier manera siempre van a buscar originalidad, una persona inteligente jamás tolerará ser parte de un rebaño de ovejas, en cualquier circunstancia siempre expresará sus ideas y nunca se dejará imponer cosas de alguien más.


5. NO SE REUNEN CON PERSONAS QUEJONAS Y NEGATIVAS

Las personas emocionalmente inteligentes huyen de este tipo de personas porque eso hará poco posible que se conecten con la alta frecuencia vibratoria de abundancia y prosperidad, recuerden que hoy por hoy por las cosas que están pasando en el mundo te vas a conseguir con demasiada gente que están siempre quejándose ya sea por lo económico, por noticias de salud, política etc.


6. NO TOLERAN LA PEREZA

Son personas que con trabajo inteligente y organizado les va a llevar a lograr sus sueños, siempre tienen una disciplina para hacer todas las cosas, no necesariamente tienen que trabajar duro porque trabajar duro no siempre te da buenos resultados.



7. NO TOLERA QUE EL DINERO LE MANEJE LA VIDA

Desafortunadamente el 99% de la población permite que el dinero le maneje la vida, el dinero es muy importante en la vida de cualquier persona pero las personas emocionalmente inteligentes no le dan el poder al dinero, simplemente le dan poder a hacer las cosas en su vida que realmente tienen que hacer.


8. NO DAN EXPLICACIONES Y MENOS A AQUELLOS QUE NO ESCUCHAN

No pierden el tiempo y energía dando explicaciones a nadie sin necesidad, simplemente hacen lo que tienen que hacer sin dar explicaciones a nadie, pero si tiene a alguien en su vida que si le pide una explicación y si la escucha se la va a dar con respeto.


9. NO TOLERAN LA INFELICIDAD

Cuando empiezan a sentir la incomodidad de una vida que no es la que desean comienzan a buscar el camino de la vida que desean, es decir buscan ser felices, así que si eres una persona que toda la vida estás haciendo algo para sentirte feliz probablemente eres una persona inteligente y seguramente lograras muchos éxitos.


10. ACEPTAN LA VIDA QUE TIENEN PERO VAN POR MÁS

Son personas que aceptan la vida que tienen actualmente pero sin conformarse, si se están ganando 1000 dólares mensuales buscan la manera de ganar cada vez más para vivir de una mejor forma, son personas que hacen todo lo que tengan que hacer, que les gusta y lo sientan de corazón.


11. NO ACEPTAN TRABAJAR DONDE NO SON FELICES

Nunca van a aceptar trabajar donde no se sienten cómodos, realizados y donde no se sienten bien, así que empieza a hacer esos cambios necesarios que quieres para tu vida y busca pronto esa felicidad que tanto quieres porque te la mereces, busca un trabajo donde te sientas feliz, cómodo, y recuerden que la vida es un ratico.


CONTENIDO RECOMENDADO