LO NUEVO

Translate

martes, 15 de marzo de 2022

DESCUBREN GATO INFIEL CON DOBLE VIDA, VIVE EN DOS CASAS, TIENE DOS NOMBRES Y DOS DUEÑOS


Muchas personas que tienen un gato en casa saben que estos lindos felinos les gusta ser independientes y les gusta salir a veces de la casa para ir a otros lados y andar por los techos de otras viviendas, también sucede que cuando están en otras casas las personas les dan comida, pero el gato de esta original historia tiene dos nombres, dos dueños y dos casas.

El gato de esta linda historia su familia le dio el nombre de Pixi y ya llevaban conviviendo con él por más de dos años, pero un día el gato salió de la casa como siempre lo hacia por costumbre y cuando regreso llegó con un collar nuevo y sus integrantes de la familia quedaron sorprendidos al verlo estrenar ese nuevo collar y rápidamente todos empezaron a analizar y a sospechar de que el pequeño Pixi tenía otra familia.


Sus dueños decidieron enviar un mensaje a los que le habían dado ese collar nuevo y le escribieron una pequeña nota que le colocaron en el collar que decía se llama Pixi y al parecer tiene dos casas, jaja, el gatico estuvo una rato por la casa con la nota pegada en su collar sin que esta le causara molestia.

Al rato el gato Pixi decidió salir de la casa y después de varias horas fuera de ella Pixi regresó y en su collar traía la respuesta de su otra familia y esta nota decía, aquí lo llamamos Huarache y ya nos dimos cuenta que el gatico si tiene dos familias, jaja, ¡Saludos!. Toda esta historia resulto muy chistosa y sus primeros dueños decidieron compartirla en sus redes sociales lo que había pasado y rápidamente empezó a hacerse viral la noticia.

Ambas familias tomaron la decisión de seguir cuidando a Pixi-Huarache y de seguir haciéndolo muy feliz, este gatico no es el único que tiene dos casas, hay otros gatos que son la mascota de una calle entera y son consentidos y alimentados por todos los que viven allí, no hay duda que Pixi-Huarache fue muy afortunado al tener dos familias a su disposición que lo consienten y lo cuidan mucho.


Cada gato es un ser muy individual, las personas que tienen un gato saben que es un ser muy especial, es un gran protector para la familia, es maravilloso y siempre brinda una compañía increíble, a ellos les gusta que les den mucho cariño, amor, atención y sobre todo les encanta jugar mucho.

Así que si tu gato sale de la casa por horas y cuando regresa no sabes donde estuvo, es probable que también tenga otro hogar y te está ocultando esa doble vida que viene llevando, trata de seguirlo para que te des cuenta a donde va y que hace en esas horas que se ausenta y ya sacaras tus propias conclusiones.


CONTENIDO RECOMENDADO