LO NUEVO

Translate

lunes, 7 de febrero de 2022

UNA MUJER QUE SE AMA A SÍ MISMA NO HACE ESTAS 5 COSAS


Cuando una mujer tiene amor propio, se quiere, se ama, se aprecia, y no hace ninguna de estas 5 cosas que a continuación te vamos a describir.


1. NO DEJA QUE LA COMPAREN

Una mujer que constantemente está trabajando en el lustre de su autoestima, de su amor propio, generalmente no anhela lo que otras mujeres tienen, por lo general una mujer pasa por una etapa muy dura en su vida cuando siente que lo que tiene no es suficiente para ser feliz, porque ve a otra mujer que esta bonita y anhela ser como ella, por eso si usted es una mujer que a aprendido a amarse a sí misma no tiene que anhelar lo que otras mujeres tienen.



2. NO SE SIENTE INSEGURA CON SU FÍSICO

Cuando una mujer se ama a sí misma, nunca la vas a ver sentirse decepcionada de su cuerpo, al contrario siempre la vas a ver segura de su físico, ella sabe que la ropa está hecha para su cuerpo, nunca se siente insegura cuando ve a otras mujeres arregladas y siempre siente que van a haber personas que la van a encontrar fascinantemente atractiva. 


3. NO SE MENOSPRECIA

Una mujer que ha aprendido a realmente quererse y a valorarse, generalmente no se enfoca en aquello que es incapaz de hacer, no se enfoca en sus defectos, no se enfoca en sus carencias, porque sabe que todas las personas tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, que todos tienen cualidades y defectos.

Cuando una mujer realmente se quiere, se aprecia y no se menosprecia, generalmente capta la atención de un hombre, de amistades, de personas que van a estar en sintonía con lo que ella piensa de sí misma.


4. NO SE AFERRA A UNA PERSONA

El miedo más emblemático de una mujer que no se ama a sí misma es el miedo a no ser amada, querida y atesorada porque constantemente piensa que no es merecedora de querer, no es merecedora de amar, no es merecedora de cariño y muchas veces esto viene originado porque en su niñez no fue querida y amada y tristemente termina al lado de una persona que le da muy poquito afecto, amor y cariño.

Si tiene a su lado a un hombre que le pega y la maltrata, aún así le será valioso, le será importante porque este manifestará pequeños pedazos de cariño, muchas veces una mujer que no se quiere y que no se ama se aferra a estos amores porque no se siente capaz de conseguir algo mejor.



5. NO LE TIENE MIEDO A LA SOLEDAD

Una mujer que se ama a sí misma entiende que la soledad es un estado más en el cual se encuentra, es un estado transitorio de disfrute tanto como cuando pasa tiempo con sus hijos, tanto cuando pasa tiempo con sus amigos, en pocas palabras la soledad es una dimensión donde una mujer se relaciona consigo misma y constantemente está cultivando su relación con ella.


CONTENIDO RECOMENDADO