LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 12 de enero de 2022

QUÉDATE SOLTERA HASTA QUE CONOZCAS A UN HOMBRE QUE TE DÉ LOS SIGUIENTES 8 PUNTOS


Siempre valdrá la pena esperar porque el amor es algo que no debes dar por perdido, debes experimentarlo plenamente en todas sus extensiones, en todas sus formas y en todos sus ámbitos. Mientras eso pasa dedícate a ti a conocer tu valor y nunca te conformes con menos de lo que mereces, porque recuerda que siempre mereces lo mejor de este mundo.

Es mejor una relación real y sincera que una relación sin vida y llena de mentiras, debes elegir estar con aquella persona que realmente se preocupa por hacerte feliz, que te respete, te valore, te quiera, te ame y que además puedan lograr estas 8 cosas juntos.



1. CUIDAR LA RELACIÓN

Nunca hay que dejar pasar mucho tiempo cuando hay alguna cosa que se debe decir, la comunicación aquí juega un papel muy importante, una buena relación requiere trabajo y debe ser atendida regularmente, si tanto la mujer como el hombre se comunican todas las cosas de seguro todo va a marchar perfecto.


2. PASAR TIEMPO JUNTOS

El tiempo juntos es un ingrediente esencial de toda relación, deben salir a diferentes lugares y disfrutar al máximo de la compañía mutua, aparten un día completo y vean películas juntos, salgan a hacer ejercicio juntos, de vez en cuando salgan a bailar, ahora cuando la pareja no busca el momento para que compartan juntos no es buen síntoma, por supuesto que siempre van a tener responsabilidades de trabajo que deben atender día a día pero siempre hay tiempo para que puedan estar juntos y que se la pasen muy bien.


3. NO RESTRINGE SUS EMOCIONES 

En una relación debe haber amor puro, sincero y que sea mutuo, se debe sentir esa sensación de libertad, de cariño, de admiración, y de muchas cosas lindas, pero si esa persona tiene problemas para abrir su corazón y sus sentimientos hacia ti y no te quiere contar sus secretos, probablemente no sea amor.


4. TE HACE SENTIR COSAS QUE NUNCA HABÍAS SENTIDO

Si haz tenido la paciencia suficiente para esperar, cuando llegue el indicado te va a hacer sentir muchas cosas, muchas emociones y tus ojos van a brillar como nunca, cuando llegue esa persona correcta lo vas a sentir en tu ser más profundo, y vas a sentir la confianza plena para estar con esa persona en todos los sentidos.


5. AMA TODAS TUS FALLAS Y TE ENTIENDE

Nunca te quedes con una persona que no pueda aceptar tus defectos y que te quiera cambiar como él o ella quiere, simplemente debes quedarte con esa persona que te quiere y que te ama por como eres en realidad, ese si es el verdadero amor de tu vida.



6. APRENDER A CONVIVIR CON LAS DIFERENCIAS

Si bien las cosas en común que tienes con tu pareja son esenciales, las diferencias son lo que hace única la relación, por lo general las diferencias siempre son fuente de disgustos o discusiones, pero si ambos respetan las diferencias de cada quién y ambos son escuchados, realmente abra comprensión y tu pareja estará contigo porque de verdad te quiere.


7. SE SENTIRÁ ORGULLOSO DE TENERTE

En cualquier lugar y delante de cualquier persona te tomará de la mano y te va a abrazar, te mostrará su amor sincero, te va a apoyar en todos tus proyectos y triunfos y se va a sentir muy orgulloso de ti y nunca te va a despreciar por tus metas u objetivos.


8. TE DEMUESTRA QUE EL AMOR VERDADERO SÍ EXISTE

Cuando esta persona llega a tu vida te va a demostrar sus verdaderos sentimientos, se va a entregar a ti por completo y te hará sentir que el amor bonito si existe, recuerden que el verdadero amor está en integrar en ti ambas polaridades, tiene que haber un complemento total de ambos y si aún estás sola sigue así y no busques a esa persona, ya llegará y te mostrará el gran significado del amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario