LO NUEVO

Translate

jueves, 13 de enero de 2022

LA HISTORIA DE WASHINGTON D. C.


Está situada en la costa este de los Estados Unidos a la orilla del río Potomac, la ciudad fue nombrada en honor a George Washington porque fue el primer presidente de los Estados Unidos entre los años de 1789 y 1797. La ciudad tiene una superficie de poco menos de 181 km cuadrados y es muy increíble todo lo que hay en ella.

Washington se fundó como la capital del país en 1791, en cuanto llegas sientes el poder y la historia que representa esta metrópolis, la mayoría de los visitantes comienzan en el National Mall, que es una franja verde de más de 3 kilómetros, conocida como el Jardín Delantero de la Nación y ofrece una vista panorámica de los monumentos y museos más famosos del país.


Al norte vas a ver la residencia más famosa de América, la Casa Blanca que es la residencia oficial y principal centro de labores del presidente de los Estados Unidos, este gran proyecto fue ideado por George Washington y su construcción se realizó en el año de 1790, hacia la parte sur vas a encontrar el monumento a Washington, que es un obelisco de mármol de 170 metros y es la pieza central del National Mall.

El edificio del Capitolio de Estados Unidos, en la cima de Capitol Hill, es la sede de la nación del gobierno federal, arropado por los árboles se encuentra el Monumento a los Veteranos del Vietnam, en sus paredes están grabados los nombres de las decenas de miles de soldados que perdieron la vida en los campos de batalla de Vietnam, también hay muchas esculturas y cascadas en el monumento a Franklin Delano Roosevelt que fue un político y abogado y fue un presidente de los Estados Unidos.

Al otro lado de la Cuenca Tidal, Thomas Jefferson vigila la Casa Blanca desde su propio monumento construido al estilo de la antigua Roma, él fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, para obtener más información acerca de esta interesante colección de museos y galerías, debes pasar por el centro de información en el edificio del Instituto Smithsonian, llamado como el Castillo, allí también podrás disfrutar del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian, vas a ver los aviones históricos y las naves espaciales.

En toda la ciudad de Washington existe un cómodo sistema de préstamo de bicicletas para que disfrutes de un buen paseo, en los pintorescos barrios del centro como DuPont Circle, podrás recorrer las librerías durante el día y probar las cafeterías durante la noche. Otro barrio céntrico con encanto es Foggy Bottom, cuyo nombre hace referencia a la niebla que se eleva desde el río Potomac, aquí encontrarás el Hotel Watergate y el Centro Kennedy.

Si atraviesas Washington Circle vas a llegar a Georgetown, que con sus edificios del siglo XVIII, es el barrio más antiguo de la ciudad y en la actualidad goza de un animado ambiente universitario. En Wisconsin encontrarás gran cantidad de boutiques y galerías, al norte de esta zona se encuentra la Catedral Nacional y es una de las iglesias más grandes de Estados Unidos.
 

El cercano Zoológico Nacional Smithsonian es perfecto para dar un paseo si vas con niños y más si ya están aburridos de tantos monumentos, otro museo favorito de las familias es el Museo Internacional del Espía, allí te puedes convertir en un agente secreto en un juego interactivo en el que nada es lo que parece. 

Al otro lado del río, en la vecina Virginia, se encuentra el terreno más sagrado de la nación, el Cementerio Nacional de Arlington, donde hay hileras de lápidas dedicadas a los que se sacrificaron por el bien de su país, también encontrarás el lugar de descanso final del Presidente John F. Kennedy, marcado por una llama eterna, esta es una de las tumbas más visitadas por los turistas, Washington tiene mucho más que ofrecer que los edificios políticos y monumentos majestuosos que lo hacen tan famoso, cuando puedas visitar esta gran ciudad te va a encantar.


CONTENIDO RECOMENDADO