LO NUEVO

Translate

jueves, 18 de noviembre de 2021

SI TIENES UN BUEN HOMBRE EN TU VIDA, CUÍDALO


Si tienes a tu lado a un hombre que es trabajador, a un hombre que te cuida, que te hace reír, aquel que es tu mejor amigo, que está contigo en las buenas y en las malas, aquel con el que quieres envejecer, da las gracias por tenerlo a tu lado.

El hombre y la mujer tienen diferentes gustos, pero si Dios te ha dado un buen hombre cuídalo, hay muchas mujeres que solo quieren que las complazcas a ellas pero recuerden que él también necesita cariño, afecto, consideración y aprecio.


Si tienes un hombre que llega del trabajo con las manos sucias, pero con un corazón limpio y sincero, dispuesto para amar a su familia, un hombre con ropa sencilla pero con un alma valiosa, un hombre que quiebra su propia espalda y que maltrata sus propias manos sólo para cuidar de las tuyas, cuídalo.

Quédate con ese hombre que así no sea rico, siempre lo da todo sin esperar nada a cambio, que no es el más sonriente pero tu eres su alegría de vivir, que no es el más musculoso pero que sabe sostenerte en medio de tus debilidades, cuídalo.

Un hombre que se levanta día a día con una sonrisa a pesar de no poseer riquezas, un hombre que quizás no tiene todas las respuestas pero aprende de sus errores, recuerda que él no es perfecto y usted tampoco lo es y los dos nunca serán perfectos, pero si puede admitir su humanidad cuídalo, aprécialo y dale todo lo que puedas. 

Dale tus caricias y tus besos, no tus regaños y tu desprecio, se esa mujer que lo ama y lo apoya en todos los sentidos de la palabra, se su paz y no su tormento, no olvides que él es un proveedor maravilloso, no olvides que es tu trabajo amarlo, quererlo, felicitarlo, valorarlo, apoyarlo y respetarlo.

Tal vez no sea el más alto, tal vez no sea el más apuesto o elegante, quizás no es el más musculoso pero él es fuerte y te sostiene en los momentos difíciles en los que tú ya no puedes más y te ayuda a levantarte cuando tú te sientes por el piso. Quizás cometió muchos errores en el pasado, pero lo importante de eso es que aprendió de ellos, así que no es necesario que tú se lo eches en cara cada vez que los recuerdes.


Tal vez tú ni te imaginas que en la calle hay muchas mujeres que desean tener a un marido así, a un marido responsable, trabajador, perseverante, así que cuídalo, valora todo lo que ese buen hombre te dedica a ti, porque te está dedicando su trabajo, sus sueños, su tiempo y su vida, así que valóralo. 

Para las mujeres que van por la vida buscando hombres detallistas, hombres que las llenen de lujos, mujeres entiendan que el dinero cualquier hombre lo puede conseguir, pero lo que realmente debe enamorarte de un hombre es su honestidad, su honradez, su respeto, su fidelidad, esas son cosas que en muy pocos hombres se encuentran, así que si tu eres una gran mujer y tienes un gran hombre en tu vida, valóralo y cuídalo.


CONTENIDO RECOMENDADO