LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2021

6 SEÑALES DE QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO DAÑO


A lo mejor muchas veces has sentido un peso en la espalda y no siempre es culpa tuya, resulta que puede ser alguien cercano a ti que te molesta y que te confunde y a veces ni si quiera te das cuenta, a continuación te mencionaremos 6 señales para que abras un poco más los ojos y te des cuenta quien es esa persona que te puede estar haciendo daño.


1. TE ABSORBEN TUS ENERGÍAS 

Cuando hablamos con algunas personas, ciertas personas parecen que se absorbieran nuestras energías, entonces si cada vez que hablas con una persona te sientes más cansado, más pesado, puede deberse al hecho de que esa persona te hiere con sus palabras, es decir aunque sea de una forma sutil la persona te molesta con la conversación lanzándote indirectas, criticas o incluso te desanima a seguir con tus proyectos.



2. TE SIENTES EXCLUIDO A SU LADO

A veces incluso sientes que el problema eres tú, que eres antisocial y que no puedes crear vínculos con las personas, ten mucho cuidado porque puede ser un individuo que te este aislando, es decir alguien que se acerca a ti, que descubre tus debilidades y alguna información sobre ti y con ello crea movimientos para dañar tu imagen frente a los demás, esto es lo que suele hacer la gente falsa, perforan tu barco para que te hundas ante los demás.


3. COMPETICIÓN TÓXICA

Muchos hemos tenido a nuestro lado a personas que siempre quieren ser superiores a nosotros, por ejemplo te compras un auto casi nuevo y la otra persona presume al mismo tiempo que tiene un auto mejor y más nuevo.

También puede ser que consigues un trabajo excelente y la otra persona dice que gana mucho más dinero que tú, así que si estás rodeado de personas así es mejor que te alejes cuanto antes de ellas porque sino te van a seguir haciendo daño, son personas que son frustradas con sus propios logros y sienten el deseo de ser superiores en lo que sea.


4. LA PERSONA TE IRRITA FÁCILMENTE

Por ejemplo estás en tu trabajo y la persona habla, se queja, te desconcentra y te molesta también, aunque no sea el propósito de la persona es alguien que también te hace daño, además de obstaculizar tu concentración, también retrasa tus planes.



5. CRITICA Y SEÑALA TUS ERRORES CONSTANTEMENTE  

Hay una gran diferencia entre una persona que muestra tus errores para ayudarte a mejorar y otra que hace lo mismo solo para criticarte, un docente es un ejemplo claro porque te muestra tus errores y para eso el estudio años y ese es su trabajo, pero hay otras personas que lo hacen por placer para verte triste y desanimado.


6. LA PERSONA ATACA TU AUTOESTIMA

Te dice muy seguido que no puedes tener a esa persona que quieres como pareja porque tú eres demasiado feo o fea, y la verdad es que no quieres escuchar esto de alguien que considerabas tu amigo o amiga, así que no te desanimes porque si a ti te gusta alguien y no se lo has dicho, hay muchas maneras para que la puedas conquistar y sobre todo aléjate de esas personas que te hacen dudar de tu propio aspecto físico.


CONTENIDO RECOMENDADO