LO NUEVO

Translate

viernes, 1 de octubre de 2021

SUEGRA SE VISTE IGUAL QUE SU NUERA EN EL DÍA DE SU MATRIMONIO


Esto sucedió en Wisconsin, Estados Unidos donde la suegra llegó vestida con su traje de novia igual que su nuera. La verdadera novia aún no se explica por qué la suegra hizo esto.

Es muy posible que las suegras primerizas les guste estar dando instrucciones en las relaciones de sus hijos y tal vez dicen cosas con las que las nueras no están muy de acuerdo, pero bueno lo mejor que pueden hacer es llevarse lo mejor posible por el bien de todos.
    

Esta fue una situación complicada, ya que era el día del matrimonio de la nuera e hijo y no el de ella; siempre hay maneras más correctas de lucir hermosas y seguir siendo buenas personas sin herir sentimientos ajenos, por eso no es correcto lo que hizo la suegra porque ella tuvo su momento cuando se caso y ahora fue el turno de la novia de su hijo y ella debió respetar eso.

Tal vez el mensaje de la suegra fue como diciéndole a su nuera de que si te casas con mi hijo, también lo estas haciendo conmigo también, porque muchas mujeres cuando se casan aíslan al marido del resto de la familia y por eso la suegra lo hizo como marcando territorio, en fin así es el amor de una madre. 

La novia contó que la boda transcurrió sin ningun problema y que ese recuerdo del vestido lo recuerdan siempre con buen humor e incluso los invitados lo recuerdan también con sonrisas, diciendo que nunca lo van a olvidar.
 

Esto quedo para el recuerdo, las fotografías siempre recordaran ese día en el que la suegra decidió usar el mismo vestido de novia, por unos minutos pese a los enojos. Ya después todo fue humor y risas, hasta el día de hoy seguimos casados, muy felices y unidos como una bella familia que somos, dice la esposa.


CONTENIDO RECOMENDADO