LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 20 de octubre de 2021

JUGO DE PIÑA Y PEPINO, IDEAL PARA LIMPIAR EL INTESTINO


Esta gran combinación entre la piña y el pepino, harán que se reduzca la inflamación de tus intestinos, evitará la formación de gases y eliminara el exceso de desechos, también es ideal para perder peso de manera más rápida y que mejor que haciéndolo de manera natural.

Este gran jugo ayuda a eliminar los líquidos retenidos y también nos ayuda a eliminar la grasa abdominal, es ideal que te tomes este jugo durante 7 días en ayunas cuando te levantes por la mañana, en las noches te puedes tomar otro vaso para que le saques provecho a su efecto saciante y así puedas dejar de cenar con menos alimentos.


Ahora como ya lo mencionamos anteriormente, este jugo de piña y pepino además de limpiar los intestinos, también te hará perder peso pero debes hacer ejercicio o debes salir a caminar por lo menos tres veces a la semana para que tengas un mejor complemento con el ejercicio.

La preparación es muy sencilla, vas a verter en la licuadora medio pepino con todo y su cáscara porque eso nos aporta fibra, tres rebanadas de piña, le puedes poner el gel de un pedazo de aloe vera o de sábila, y lo que va a ayudar a licuar todo esto va a ser un vaso de agua, el jugo de una naranja y el jugo de medio limón.

Cuando ya este todo picado y listo en la licuadora se va a proceder a licuar todo muy bien, después de haber parado de licuar le van a agregar el jugo de la naranja y el jugo del medio limón, revuelve suavemente con una cuchara y está listo para servir.


Este es un jugo muy saludable y además mantendrás tu organismo depurado y libre de toxinas, esta sólo en ti que lo comiences a hacer si de verdad te sientes con el colon inflamado y con muchos gases con mal olor, poco a poco iras notando el tremendo cambio en tu digestión y que mejor que mantenerse siempre saludable, tu cuerpo siempre te lo agradecerá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario