LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 28 de octubre de 2021

CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA


Que bueno sería que dejáramos a un lado el victimismo y la queja para cambiarlo siempre por el agradecimiento, porque pase lo que pase, esté quien esté, siempre invariablemente tendremos algo por qué agradecerle a la vida, recuerden que decir gracias genera una energía de amor, de frecuencia, de conciencia y de unión.

Nuestro paso por este mundo es muy corto y debemos saber que la vida es una maravillosa oportunidad para aprender, nos pasarán muchas cosas buenas y también muchas cosas malas pero todo esto formará parte de nosotros y nos ayudará a ser mejores para poder así alcanzar la felicidad.


Gracias vida por enseñarme a bailar bajo la tempestad y cuando está todo en calma, gracias por mostrarme que al sanar sana mi entorno, gracias por enseñarme a soltar lo que no me pertenece, gracias por mostrarme que cuando me conecto conmigo mismo me conecto también con el prójimo, gracias por mis padres a los cuales les debo la vida y mucho de lo que soy hoy en día.

Gracias vida por enseñarme a vivir en paz, en armonía, en prosperidad, en amor, gracias vida porque a pesar de tantos obstáculos que hay en el camino me enseñaste que si se pueden superar con constancia, esmero y dedicación, gracias por mostrarme que el perdón es una llave universal, gracias por las bendiciones que me has dado y por las que vendrán. 

En nuestras manos tenemos todo lo necesario para triunfar y alcanzar la felicidad y aunque el camino no sea fácil, hay que dar todo lo mejor de nosotros para hacer realidad nuestros sueños. Tú tienes la capacidad de ser feliz sin importar cómo sea tu vida, tan sólo debes cambiar de actitud y ver la parte positiva de todo lo que te pase.


Vive a plenitud tu vida y podrás ser feliz todos los días, demuestra siempre tu gratitud a todas las personas que te rodean y verás que estarás rodeado de muchas buenas personas y nunca olvides tener una buena actitud positiva y dar siempre lo mejor de ti.

Gracias vida por dejarme despertar un día más, por enseñarme a agradecer por todo lo que tengo y lo que soy, gracias por enseñarme a trabajar en mi prosperidad para crear más abundancia en mi hogar. ¿Y tú ya distes las gracias por el día de hoy?


2 comentarios:

  1. Se Intenta de verdad, pero la positividad es un estado mental al que en ocasiones las circunstancias de la vida no te permiten agarrar de la mano. Y de esa forma poco a poco te vas undiendo en un desánimo del que al final te es imposible salir. Por otr parte... TODO ES POSIBLE!! Con esperanza, o eso dicen
    , no? 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es nunca hay que perder la esperanza, después de la tempestad viene la calma. Muchas gracias por leernos, saludos 🙌😊🖒

      Borrar