LO NUEVO

Translate

viernes, 29 de octubre de 2021

10 COSAS QUE UN HOMBRE HACE CUANDO TE AMA DE VERDAD


Te has preguntado si ese hombre realmente te ama, ten presente que cualquiera te puede endulzar el oído, pero si sientes que ese hombre te está endulzando la vida y de verdad te trae muy enamorada, quizás vaya siendo hora de dejar de preguntártelo y empezar a comprobarlo con estas 10 cosas que un hombre hace sólo si está realmente enamorado.  


1. TE DARÁ TU LUGAR SOBRE CUALQUIER COSA

Mientras otros hombres te buscan cuando tienen un rato disponible, este hombre para verte hará hasta lo imposible y tiene muy claro tu lugar en su lista de prioridades, un hombre enamorado te va a dar tu lugar con todo mundo y en cualquier lugar.



2.  TE DEFIENDE EN PÚBLICO Y TE CUESTIONA EN PRIVADO

Si de repente dijiste algo en público y fue una barbaridad, y de verdad estás equivocada, nunca esperes una crítica destructiva de un hombre que realmente te ama, al contrario ese hombre sabe que si está a tu lado nunca va a estar en el lado equivocado, te va a defender hasta de tu familia y si lo que estás haciendo está equivocado te va a ayudar a corregirlo en privado, nunca te va a humillar delante de todos para demostrar que no sabes de lo que estás hablando.


3. SACRIFICARÁ SU COMODIDAD POR LA TUYA

Cuando un hombre pasa frío, te presta el suéter para que te calientes y se sacrifica para hacer algo que te alegre el día es porque tiene madera de pasar contigo toda la vida, si tiene siempre esa caballerosidad de cuidarte y de darte lo mejor es porque ese es el indicado y no debes dejarlo ir.


4. TE DARÁ PAZ HASTA CUANDO ESTÉS EN GUERRA CONTIGO MISMA  

Cuando estés en esos días en los que te levantas insoportable, de mal humor y no te aguantas ni sola, ese hombre va a tener paciencia aunque en el fondo quiera salir corriendo, así que quédate con quien te quiera en las malas porque en las buenas cualquiera te quiere.  


5. ESTARÁ ORGULLOSO DE TUS ÉXITOS

El hombre que te ama te va a motivar siempre para que te levantes de las derrotas y te acompañará a festejar tus triunfos, nunca competirá contigo ni te hará sentir menos, al contrario te apoyará a que crezcas aún cuando sienta que él no está creciendo, en pocas palabras quédate con quien te de alas para volar pero motivos para quedarte.  


6. TE INCLUIRÁ EN SU FUTURO

Hará planes contigo a largo plazo, te dirá siempre que a donde él vaya tú también debes ir con él, todas las metas como por ejemplo de comprar una casa, un vehículo, viajar a distintos destinos, trabajar juntos, siempre te va a incluir como su compañera de vida.



7. ES MEJOR CUMPLIENDO QUE PROMETIENDO

Que bonito cuando un hombre de la nada te sorprende con actos y no con palabras, recuerda que hay personas que tienen azúcar en la boca pero veneno en el corazón, simplemente las cosas se hacen y no se dicen, porque al hacerlas se dicen solas.


8. TE ACERCARÁ A TU FE Y NO TE ALEJARÁ DE ELLA

No importa cuál sea tu fe, el hombre que te ama nunca irá en contra de tu crecimiento espiritual, podrá no gustarle la iglesia, podrá creer en algo completamente diferente, pero el hombre que te ama nunca te alejará del amor más grande, nunca te alejará del amor a Dios.


9. TE BUSCARÁ CUIDAR, NO CONTROLAR

Quédate con quien se enamore de tu libertad, que sepa que ambos podrían ser perfectamente felices solos, pero si están juntos es por algo y lo tienen que valorar, que no confunda el amor con propiedad y que sepa cuidarte sin tenerte que amarrar.


10. TE DARÁ SEGURIDAD Y NO DUDAS 

Cuando un hombre te ama, no te deja todo el día sin saber de él, sin llamarte, sin escribirte, si después de dos días no se reporta ni con un mensaje o con una llamada, es mejor que sigas siendo soltera y sin compromiso, quédate con quien te escriba un buenos días aunque sepa que te levantas al medio día.

Así que si ese hombre no tiene por lo menos 5 señales de estás que te acabamos de describir, no creo que tenga lo necesario para amarte, como dice un dicho es mejor sola que mal acompañada.


CONTENIDO RECOMENDADO