LO NUEVO

Translate

martes, 14 de septiembre de 2021

MUJERES GRACIAS POR EXISTIR


Que sería de este mundo sin ellas, hay que tener claro que somos géneros distintos y venimos en moldes diferentes, gracias a ellas nacemos, crecemos sanos y fuertes, nuestras casas sin ellas jamás serian hogares, sin ellas no existirían nuestros sueños.

Sin ellas habríamos crecido desnutridos, sin ellas las lagrimas no tendrían sentido, por ellas es que comprobamos una vez más que Dios existe, porque si hay algo que se parece al amor, a la bondad, a la misericordia, al perdón y a la belleza entera, son gracias a ellas.


Gracias mujeres por soportarnos con tanto amor en el parto, por ser el instrumento favorito de Dios, gracias por ser sus creadoras, gracias por sus recetas y sazones, gracias por sus hermosas curvas y sonrisas, gracias por sus fortalezas, por su carácter, por sus caricias, gracias por levantarse y enfrentar la vida con sabiduría.   

Que cada hombre que viva en esta tierra viva para honrarlas, para amarlas, para cuidarlas, para llenarlas de caricias, de poemas y de cosas tiernas, recuerden que un verdadero hombre no es el que tiene mil mujeres, eso cualquier tonto lo logra, un verdadero hombre es el que tiene una sola mujer para toda la vida y la conquista todos los días. 

Se puede decir que el sexo fuerte es la mujer, porque cuando un hombre se enferma se tira a la cama y hasta en ocasiones llora por su enfermedad como si el mundo se le fuera a acabar, en cambio una mujer está pendiente siempre de los hijos, va y hace todo lo que tiene que hacer y no se queja, es verdaderamente increíble.
   

A veces son un poco complicadas, son insoportables, pero aún así son perfectas, muchas gracias mujeres por existir, por estar siempre ahí en nuestros momentos de angustias, en nuestros momentos de dolor, gracias por estar en las buenas y en las malas.  

Te pedimos perdón por aquellos que te lastimaron, cuando fueron lastimadas, abusadas, humilladas, cuando las traicionaron, perdón mujeres si las hicieron llorar, ustedes son muy grandes, especiales, benditas, incomparables,  muchas gracias por existir.


CONTENIDO RECOMENDADO