LO NUEVO

Translate

jueves, 5 de agosto de 2021

PARA DEJAR DE SER POBRE, DEJA DE HACERTE EL POBRECITO


Cuantas veces nos andamos quejando o decimos que somos "pobrecitos", a cada rato decimos que no tenemos para nada o que lo que ganamos no alcanza ni para vivir. Recuerda que si vives divulgando pobreza a los que te rodean, pobreza es lo que vas a atraer y a tener.

Quítate esa mala costumbre de hacerte la víctima, recuerda que las palabras tienen poder, porque son el pilar de tus decretos y la intención de tus deseos, si le dices buenas cosas a alguien lo puedes enriquecer, pero si le dices malas palabras lo puedes hundir. 

Hay muchos libros en la actualidad que fortalecen la mente y el espíritu, pero que pasa si lo que has leído y lo que vas a emprender de repente se te tranca porque tus pensamientos son de escasez y de pobreza, recuerda que siempre debes tener una actitud positiva y ganadora para todo lo que decidas realizar.

Hay muchas personas que en la actualidad también buscan que les den todo sin hacer nada y eso es algo que no se puede permitir, porque para obtener algo en la vida hay que esforzarse y hay que ganárselo con trabajo duro y dedicación.

No hay que acostumbrarse a que todo se lo tienen que dar, muchas personas con el simple hecho de hacerse las pobrecitas a veces se salen con la suya, pero ante los ojos de los demás eso está muy mal, que bonito es que te ganes las cosas con el sudor de tu frente y que nadie te saque nada en cara por que te lo ganaste con honradez.

La riqueza siempre empieza con sentimientos de abundancia, siempre debes dar gracias por todo lo que tienes, si alguien no crece, dale un buen consejo para que logre alcanzar sus metas, no hay que ser envidioso, tú también debes esforzarte para crecer día a día, recuerda que todos tenemos la misma posibilidad de poder alcanzar los sueños.

No hay que estar diciendo, es que yo quisiera, por qué él si y yo no, dejen de ver eso en las otras personas y empieza a disfrutar de lo que haces, ponle pasión y no te quejes de los días lunes, deja de cuidar el dinero y empieza a administrarlo porque el dinero debe circular de manera inteligente.

Nunca permitas que alguien te diga que eres incapaz de hacer algo, siempre van a haber personas frustradas y negativas que no lograron cumplir sus sueños y quieren llevarte hacia ese abismo en el que ellos cayeron. Si tienes un sueño, ve por el, porque tú si lo puedes lograr.


CONTENIDO RECOMENDADO