LO NUEVO

Translate

jueves, 5 de agosto de 2021

DUELE FINGIR QUE ESTÁS BIEN CUANDO TODO VA MAL


Nadie sabe lo que cada quien lleva en el pecho, a veces muchas personas muestran una sonrisa en su rostro pero por dentro sienten que el mundo se les cae en mil pedazos. A lo mejor estas pasando por esto, quizás llevas varios meses triste y nadie lo sabe ni se da cuenta. 

Tal vez no lo notan porque sonríes mucho y siempre de la misma manera, demuestras a todos los que te rodean que eres una persona fuerte y que caminas con firmeza, aunque tus piernas a cada paso flaquean, a lo mejor llevas meses que no comes bien pero nadie lo nota, "estás haciendo dieta", es lo que piensan los demás. 

Recuerda esto siempre, la gente va y viene, pasan a tu lado, se paran en frente, pero siguen su camino sin saber que estás perdido y que tu mundo se detiene, tal vez hace mucho que solo quieres estar entre cuatro paredes, cerrar tus ojos de las cuales brotan lágrimas y más que llanto pareciera que se derrama un océano.

Puede ser que alguien si sepa lo que te está pasando, pero nadie te dice absolutamente nada, a lo mejor pensaran que es algo pasajero y yo sé que si, que por mucho que esto te este ahogando, tarde o temprano terminará y toda esa tempestad pasará y al final siempre saldrá el sol.

Recuerda que al final del túnel siempre hay una luz de esperanza, la tristeza no solo son lágrimas, en ti solo son piruetas y sonrisas, la tristeza juega con el mundo y se disfraza de alegría, un día una lágrima le dijo a la sonrisa. "Te envidio porque siempre estás feliz", y la sonrisa le contestó que estas equivocada porque muchas veces soy la máscara de tu dolor, cuanta razón tiene la sonrisa verdad.

Hace mucho que te estás apagando y nadie se da cuenta, te entiendo; fingir que estás bien cuando todo va mal, es algo indescriptible, duele fingir estar bien cuando lo único que quieres es llorar y estar encerrado en tu casa o habitación.

No olvides que todo pasará, que si tienes esperanza y fe en Dios todo es posible y pronto vendrán buenos momentos de alegría y dicha. Nadie sabe las goteras que hay en una casa, nadie sabe lo de nadie solo el alma.


CONTENIDO RECOMENDADO