LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 18 de marzo de 2022

5 COSAS QUE TE HACEN INATRACTIVA PARA UN HOMBRE


Es muy probable que estés haciendo estas cosas y por eso no logras que te hable, que te llame, que te busque, que piense en ti y simplemente va a ser imposible que puedan estar juntos, a continuación te describiremos estas 5 cosas para que estés más pendiente de no cometerlas. 


1. ESTAR INTERESADA TODO EL TIEMPO EN QUE HACE Y QUE NO HACE

Cuando conoces a alguien obviamente quieres saber que hace, donde está, con quien está, y es normal que cada 15 o 20 minutos se esten mensajeando para ver que están haciendo, pero sucede que cuando él es recíproco y también te contesta; después con el tiempo eso se devalúa.
 

Es decir cuando quieres alguna cosa te lleva trabajo obtenerla, porque si no te lleva trabajo obtener esa posición o cosa se te va a hacer fácil, entonces se va a llegar el momento que te va a contactar siempre con facilidad y él va a decir mejor le marco otro día o después porque siempre me contesta, date también tu lugar.


2. SER O VESTIRSE DEMASIADO EXTRAVAGANTE

En las primeras citas esta bien que demuestres tu personalidad con lo que haces, con lo que dices, cómo te vistes, pero ser demasiado excéntrica va a hacer que en lugar de llamar la atención de él, lo vas a alejar más de ti, trata de ser sencilla, arréglate linda pero sin exagerar para que demuestres tu parte auténtica y ya veras que todo fluirá de una manera más bonita y natural.


3. METERLE VIBRAS NEGATIVAS A LA RELACIÓN

En las primeras citas no te pongas a hablar mal de alguien, no te pongas a criticar, porque va a pensar que si lo haces con él que apenas se están conociendo, imagínate como hablará de mi con las demás personas y esto sucede bastante porque te puedes sentir en confianza pero te vuelves una persona negativa, entonces lo mejor es que seas positiva para que la energía sea bonita y puedan tener otra próxima cita.


4. NECESITARLO DEMASIADO

Deja de asfixiarlo por todos lados, deja de escribirle tan seguido cosas como te necesito, te necesito y me haces falta, porque lo vas a cansar, no dejes que esa inseguridad tuya de no saber hacia dónde va la relación te vuelva una persona estresante que demanda mucha atención, haz que las cosas y la relación se complemente para que todo marche perfecto.



5. QUE NO SEAN COMPATIBLES 

Tal vez tú ya estás en un punto en tu vida dónde eres más madura y él todavía no o estás en un punto dónde tú ya quieres formalizar y él todavía no quiere, entonces de pronto por esto o por algo parecido él se alejo de ti y no debes tomártelo personal, así que si paso de esta manera es porque era mejor para ambos y cada uno debe seguir su camino y ya llegará alguien que si sea el adecuado.

Recuerda que la próxima vez que estés tratando de conquistar a alguien no debes hacer alguna de estas cinco cosas porque vas a volverte inatractiva para esa pareja que tanto tú deseas, siempre debes darte tu lugar y también él debe tener la iniciativa de buscarte para muchas cosas.


2 comentarios: