LO NUEVO

Translate

martes, 10 de agosto de 2021

DAR A TUS HIJOS EXPERIENCIAS EN VEZ DE JUGUETES AUMENTA SU INTELIGENCIA


Algunos padres no le ven problema en comprarle y comprarle muchos juguetes a sus hijos para que jueguen pero lo que puede ocasionar esto es que ellos pueden ser menos felices y la tristeza los puede atormentar. Que bonito sería que en vez de darles tantos regalos en navidad o en sus cumpleaños, empezaras a sacar más tiempo para llevarlos de paseo a lugares que ellos no conocen

Tienen que tener muy en cuenta que los niños van a rendir más en sus escuelas si en la casa hay un buen ambiente familiar con los hermanos y los padres, que con los juguetes y cosas electrónicas que les obsequiaron. Lo más importante es que en la casa haya una buena comunicación entre los padres e hijos, que reciban la atención que ellos se merecen y sobre todo mucho amor.


Muchos estudios han revelado que la gratitud y la generosidad aumentan cuando se dan experiencias en vez de cosas materiales, por medio de las experiencias de salir a algún sitio con los hijos de paseo se va a producir mucha felicidad y sin necesidad de que tengan que haber de por medio cosas materiales.

Cuando a los hijos se les brinda experiencias en compañía de toda la familia, va a traer mucha más alegría y felicidad, en vez de juguetes o cosas materiales. Que hermoso es que se vayan de viaje a conocer algún destino nuevo, para que sus hijos vivan y disfruten al máximo y plasmen esos bonitos recuerdos en fotos, eso los va a hacer mejores personas que en vez de darles muchos juguetes.

Con las experiencias que ellos vayan adquiriendo, los van a enseñar poco a poco a defenderse solos en la vida ante cualquier circunstancia, van a ser más inteligentes emocionalmente, se van a aprender a expresar más fácilmente con las demás personas, van a tener una mente más abierta de como ver el mundo y sobre todo a ser excelentes personas.


Tienen que reconocer más y ver que talentos son los que tienen sus hijos, ahí es donde está el secreto porque lo que necesitamos son niños que en el futuro se dediquen a hacer lo que les gusta de verdad, que les apasione, por eso ustedes como padres tienen que dedicarle todos los días tiempo a sus hijos para que ellos sientan que son queridos y puedan ser niños más felices y dedicados en sus estudios.

No crean que porque les dan casi siempre los mejores juguetes sus hijos van a ser los niños más felices del mundo porque no es así, ellos necesitan siempre de la compañía de sus padres, necesitan mucha atención, comprensión y vivir cosas nuevas, váyanse de paseo siempre que puedan, salgan a caminar, a jugar y si pueden ir a visitar otros países eso seria espectacular porque esas bonitas experiencias son las que los van a llenar y de verdad van a ser muy felices.


CONTENIDO RECOMENDADO