LO NUEVO

Translate

viernes, 16 de julio de 2021

SI PERDEMOS A NUESTRA MADRE, SE PIERDE PARA SIEMPRE UNA PARTE DE NUESTRA ALMA


Es una situación muy difícil de afrontar para cualquier persona pero finalmente hay que entender que es un proceso propio de la vida porque en algún momento todos vamos a morir y no queda de otra que seguir para adelante con nuestra vida diaria y eso si ténganlo por seguro que ella va a ser un ángel y nos va a cuidar siempre de todo mal y peligro.  

Una madre es nuestro centro de apoyo, es nuestro eje, es nuestro equilibrio, en ella encontramos respuestas, siempre nos da una solución y da la vida por sus hijos. Todos quisiéramos que nuestra madre fuera inmortal pero eso no es así y por eso si tu madre está viva, cuídala, dile cuanto la amas y dale lo mejor que puedas.


Cuando tienes una madre que ya murió, solo quedan los bonitos recuerdos, las bonitas experiencias, el ejemplo que nos dio, el amor incondicional, siempre va a ser nuestro ángel que nos cuidara aquí en la tierra y por eso debemos encomendarla en oraciones para que su luz siempre brille. 

Perder a un ser querido cuesta muchísimo trabajo, perder a nuestra pareja, a un familiar, a nuestro padre también es fuerte, pero mucho más fuerte es perder a nuestra madre porque es un pilar de la vida, es nuestra estructura emocional y también depende mucho de la relación que tuvieron con los hijos, como fue, si fueron buenos padres.

Perder a una madre genera un desbalance emocional donde el duelo dura un poco más, ya no sabes de donde sujetarte, después de llorar por varios días deben aprender a dejar ir, recuerden que todos nos vamos a morir algún día, tenemos que tratar y hablar de este tema con nuestros familiares sin miedo, hay que enfrentarlo porque después viene el dolor y así será mucho más fácil de sobrellevar.


La única certeza que tiene el ser humano es que se va a morir, la muerte es lo único que tenemos asegurado todos en esta vida, algunas personas lo superan más rápido que otras, otras buscan a Dios para que les ayude a salir adelante de ese dolor tan inmenso.

Procura mandarle flores al cielo, debes hacer lo que a tu madre le agradaba, mándale flores al cielo con la sonrisa, ríe más, agradece más, bendice más, de esta manera le mandaras flores al cielo a esa persona que tanto significa para ti.


CONTENIDO RECOMENDADO