LO ÚLTIMO

Translate

sábado, 17 de julio de 2021

NUNCA DEJES DE SER UNA BUENA PERSONA POR OTRAS MALAS PERSONAS QUE TE RODEAN


A lo mejor en algún momento de nuestra vida alguien te hizo sentir mal o te trato de una manera muy fea, tan denigrante o tan impositiva y esa acción hizo que hicieras un análisis de como estabas tratando a las demás personas, nunca te dejes llevar por la negatividad de otras personas que te rodean en tu entorno de vida, recuerden que siempre podemos hacer la diferencia y ser buenas personas.

Lo mejor es que se alejen de esas malas personas, porque nada bueno te van a dar para tu vida, vive siempre lo más feliz que puedas y demuéstrale a esas malas personas que eres muy feliz y que el rencor y las malas vibras no están de tu lado.


Es muy importante que todos los días de nuestra vida identifiquemos qué es lo que nos apasiona, qué es lo que nos hace felices, tengan presente que cada vez que nosotros estamos insatisfechos, con rabia o con malos pensamientos vamos a atraer enfermedades, vamos a atraer la pobreza en pensamiento y en acciones.

Debemos ser personas positivas y agradecidas por la vida que tenemos, lo mejor que podemos hacer es rodearnos de personas con actitud de alegría, con actitud de superación, que nos llenen de pensamientos positivos para que nos impulsen a ser mejores personas día a día.

Por eso no permitas que si alguien te critico, te juzgo, te dijo que no ibas a poder, no te quedes con eso guardado, manda esas malas vibras a la basura y sigue para adelante con tus metas porque te lo aseguro que siempre vas a poder lograr lo que te propongas en esta vida, triste por esas malas personas que te rodean si te tienen envidia, los que se van a ir carcomiendo poco a poco van a ser ellos.

Cuando tú te quedas con todas esas malas cosas que te dicen es cuando vienen las frustraciones, los enojos, vas a sentir que te bloqueas y también es muy probable que termines tratando mal a otras personas que no tienen la culpa de nada.


Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacerlo, porque si tú sabes que te apasiona y que te gusta hacer lo que haces, lucha porque lo que se hace con pasión y con alegría se va a convertir en bendiciones, debes aprender a quitarte todos los días la basura que en algún momento de tu vida alguien te puso para que puedas liberar esa negatividad, tristeza o enojo que tenias contenido.

Hagan todo lo opuesto, cada día deben ser felices, positivos y la actitud debe ser siempre de ganadores, ya lo saben sean buenas personas y no permitan que nadie les tire su basura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario