LO ÚLTIMO

Translate

martes, 6 de julio de 2021

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR TU VIDA


Los años que pasamos en la Tierra son limitados. Es por esto que muchas personas viven tantas experiencias como les sea posible. En cambio otras se estancan en los hubiera, podría y debería. Algunos experimentan arrepentimiento e incluso se deprimen por oportunidades perdidas o desperdiciadas. 

Todos estos sentimientos negativos no sirven para nada. Es normal experimentar arrepentimiento de vez en cuando, pero el pasado no puede ser cambiado. Lo único que puede cambiar somos nosotros mismos como resultado de nuestro pasado. Y por supuesto, sanar ese pasado si ha sido muy doloroso.


Nadie puede sumar ni restar años a su vida, sólo podemos vivir cada momento y tratar de sacar el máximo provecho. Por tanto, a continuación les traemos las siete razonas por las que nunca es tarde para mejorar nuestra vida:


1. TODO EXISTE EN EL PRESENTE

Muchos se estancan en el pasado o se concentran en el futuro y descuidan el presente. Así que vive en momento presente, el pasado ya no existe y el futuro aún no existe. El tiempo es una ilusión y la vida es una serie de eventos, momentos y experiencias. Concéntrate en el presente para crear un mejor pasado y futuro. Piénsalo bien. 


2. CAMBIA UNA COSA A LA VEZ

Muchos se arrepienten por errores que han cometido, pero en lugar de concentrarse en ese sentimiento, deben concentrarse en esforzarse por corregir ese error y cambiar el aspecto, defecto o actitud de sí mismo que lo llevo a cometer ese error. 

Al pensar en todas las cosas que debes cambiar, puede abrumarte y es imposible que actúes de forma constructiva. Pero si te concentras en una sola cosa a la vez que debes mejorar y actúas para hacerlo, es mucho más fácil.


3. A PASOS DE BEBÉ

No importa qué tan mayor seas. Ser mayor no significa que debas resignarte y que no puedas mejorar tu vida. Las cosas que valen la pena no se consiguen de la noche a la mañana, así que no te apresures y cambia tu vida como realmente la quieres poco a poco. No tiene que ser de una sola vez. Así tendrás mejores resultados y será más feliz.


4. EL FUTURO ES INCIERTO

Nadie sabe lo que sucederá mañana, es por esto que hay que vivir cada día intensamente. Parece como si repitiéramos lo que ya hemos dicho, pero es muy importante no olvidarlo si estás tratando de cambiar tu vida positivamente.


5.  AÚN HAY VOLUNTAD

Sí aún hay voluntad, existen muchas formas de conseguirlo. Si no hay voluntad, no conseguirás nada. Si estás vivo, tu voluntad está en alguna parte y lista para ser usada. La voluntad es una de los elementos más importantes del ser humano. Tienes tu mente, tu alma y tu voluntad, guíate por ellas. 


6. AUTOMEJORARSE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO

Muchas personas están arrepentidas por no haber alcanzado algunas cosas con las que soñaban, pero ¿quién les dijo que ya no tienen tiempo para lograrlo? Alcanzar el verdadero potencial y la capacidad de mejorarse a sí mismo no tiene fecha de vencimiento.

Quieres estudiar la carrera que siempre soñaste pero eres muy mayor, ¡qué importa, hazlo! Quieres aprender a surfear pero eres muy mayor, ¡no importa, hazlo! Sea lo que sea que quieras hacer, recuerda que donde hay voluntad, existe formas de conseguirlo, simplemente búscalas.


7. EL LEGADO

Vive el legado que quieres dejar a las generaciones futuras. Deja huella, inspira y motiva a otros a mejorar sus vidas. No seas indiferente, no te resignes. Muchas personas piensan en su legado cuando ya está terminando su vida. Nuestro legado es uno de los mejores regalos que podemos dejar a nuestros descendientes.


Así que, ¡qué esperas! Mejora tu vida, vive lo que siempre has querido vivir. Disfruta tu vida y el corto tiempo que tienes en la Tierra. ¡No te rindas! Vive el legado que quieres dejar. Haz que tu paso por esta vida cuente e imprime tu huella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario