LO NUEVO

Translate

martes, 6 de julio de 2021

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR TU VIDA


Los aƱos que pasamos en la Tierra son limitados. Es por esto que muchas personas viven tantas experiencias como les sea posible. En cambio otras se estancan en los hubiera, podrĆ­a y deberĆ­a. Algunos experimentan arrepentimiento e incluso se deprimen por oportunidades perdidas o desperdiciadas. 

Todos estos sentimientos negativos no sirven para nada. Es normal experimentar arrepentimiento de vez en cuando, pero el pasado no puede ser cambiado. Lo Ćŗnico que puede cambiar somos nosotros mismos como resultado de nuestro pasado. Y por supuesto, sanar ese pasado si ha sido muy doloroso.


Nadie puede sumar ni restar aƱos a su vida, sĆ³lo podemos vivir cada momento y tratar de sacar el mĆ”ximo provecho. Por tanto, a continuaciĆ³n les traemos las siete razonas por las que nunca es tarde para mejorar nuestra vida:


1. TODO EXISTE EN EL PRESENTE

Muchos se estancan en el pasado o se concentran en el futuro y descuidan el presente. AsĆ­ que vive en momento presente, el pasado ya no existe y el futuro aĆŗn no existe. El tiempo es una ilusiĆ³n y la vida es una serie de eventos, momentos y experiencias. ConcĆ©ntrate en el presente para crear un mejor pasado y futuro. PiĆ©nsalo bien. 


2. CAMBIA UNA COSA A LA VEZ

Muchos se arrepienten por errores que han cometido, pero en lugar de concentrarse en ese sentimiento, deben concentrarse en esforzarse por corregir ese error y cambiar el aspecto, defecto o actitud de sĆ­ mismo que lo llevo a cometer ese error. 

Al pensar en todas las cosas que debes cambiar, puede abrumarte y es imposible que actĆŗes de forma constructiva. Pero si te concentras en una sola cosa a la vez que debes mejorar y actĆŗas para hacerlo, es mucho mĆ”s fĆ”cil.


3. A PASOS DE BEBƉ

No importa quƩ tan mayor seas. Ser mayor no significa que debas resignarte y que no puedas mejorar tu vida. Las cosas que valen la pena no se consiguen de la noche a la maƱana, asƭ que no te apresures y cambia tu vida como realmente la quieres poco a poco. No tiene que ser de una sola vez. Asƭ tendrƔs mejores resultados y serƔ mƔs feliz.


4. EL FUTURO ES INCIERTO

Nadie sabe lo que sucederĆ” maƱana, es por esto que hay que vivir cada dĆ­a intensamente. Parece como si repitiĆ©ramos lo que ya hemos dicho, pero es muy importante no olvidarlo si estĆ”s tratando de cambiar tu vida positivamente.


5.  AƚN HAY VOLUNTAD

SĆ­ aĆŗn hay voluntad, existen muchas formas de conseguirlo. Si no hay voluntad, no conseguirĆ”s nada. Si estĆ”s vivo, tu voluntad estĆ” en alguna parte y lista para ser usada. La voluntad es una de los elementos mĆ”s importantes del ser humano. Tienes tu mente, tu alma y tu voluntad, guĆ­ate por ellas. 


6. AUTOMEJORARSE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO

Muchas personas estĆ”n arrepentidas por no haber alcanzado algunas cosas con las que soƱaban, pero ¿quiĆ©n les dijo que ya no tienen tiempo para lograrlo? Alcanzar el verdadero potencial y la capacidad de mejorarse a sĆ­ mismo no tiene fecha de vencimiento.

Quieres estudiar la carrera que siempre soƱaste pero eres muy mayor, ¡quĆ© importa, hazlo! Quieres aprender a surfear pero eres muy mayor, ¡no importa, hazlo! Sea lo que sea que quieras hacer, recuerda que donde hay voluntad, existe formas de conseguirlo, simplemente bĆŗscalas.


7. EL LEGADO

Vive el legado que quieres dejar a las generaciones futuras. Deja huella, inspira y motiva a otros a mejorar sus vidas. No seas indiferente, no te resignes. Muchas personas piensan en su legado cuando ya estĆ” terminando su vida. Nuestro legado es uno de los mejores regalos que podemos dejar a nuestros descendientes.


AsĆ­ que, ¡quĆ© esperas! Mejora tu vida, vive lo que siempre has querido vivir. Disfruta tu vida y el corto tiempo que tienes en la Tierra. ¡No te rindas! Vive el legado que quieres dejar. Haz que tu paso por esta vida cuente e imprime tu huella.


CONTENIDO RECOMENDADO