LO NUEVO

Translate

martes, 1 de junio de 2021

TENER UNA HERMANA HABLADORA EVITA LA DEPRESIÓN


Siempre la primer pauta de como es la relación entre los hermanos la marcan papá y mamá, porque con el trato que dan los padres a sus hijos les sirve de fundamental ejemplo para la vida. Los hijos siempre van a tener diferentes herramientas para interactuar con los hermanos, recuerden que nuestros hermanos son nuestro primer contacto para ser mejores personas.

Todo depende de como se vaya a ir dando la comunicación, el vínculo, el trato, que tan bondadosos son o que tan tacaños son con ellos, eso va a marcar la diferencia de como se van a comportar con los amigos y en general con la sociedad.


En varios estudios se ha demostrado que tener hermanos ayuda a tener una excelente salud mental y reduce el riesgo de caer en depresión, porque las personas con hermanos son mucho más seguras de sí mismas y le tienen menos temor a vivir y se sienten no tan solas.

Hay que resaltar que quienes tienen hermanas van a tener menores probabilidades de sufrir depresión, tanto en la niñez como en la adultez; esto se debe a las habilidades comunicativas que son más fuertes en el género femenino en comparación al género masculino.

Si en tu caso tienes a una hermana, es muy importante que empieces a apreciar y valorar la compañía de ella y más aun cuando están conversando sobre cualquier tema, pues sin que ella se entere te está ayudando a tu salud mental y emocional.


No se peleen por cosas innecesarias y eviten las malas discusiones, agradece todos los días por contar con su bonita compañía y sobre todo por ser siempre tan habladora, también recuérdele que tú vas a estar siempre para lo que sea en cualquier circunstancia de la vida.

Quiéranse mucho, respétense y apóyense en todo lo que puedan como hermanas que son, porque es muy difícil que la vida te de otra hermana igual. Guárdale siempre los secretos que ella te confié porque si ella lo hace es porque confía plenamente en ti.


CONTENIDO RECOMENDADO