LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 4 de junio de 2021

AGRADECE SIEMPRE POR LO QUE TIENES


Todos los días es muy importante que des las gracias por todo lo que tienes, agradece por tu salud, por tu familia, por tus amigos, por tu trabajo, por tu casa, por los alimentos y por lo que aun no tienes porque tarde o temprano lo vas a tener.  

No te concentres en lo que no tienes, no te concentres en lo que te hace falta, recuerda que debes ser feliz siempre con lo que tienes en tu vida y no tienes que dejarte llevar por los pensamientos negativos porque eso te va a hundir y no te va a dejar progresar.


Tal vez tus padres no han sido todo lo que quisiste que fueran, pero si hay muchas cosas buenas que ellos hicieron por ti para que pudieras salir adelante; tal vez tu esposa no es como tú quieres que sea, pero si hay muchas cualidades que si tiene ella. 

Muchas veces nosotros mismos hacemos nuestro propio infierno, así que debes recordar esto siempre, tu propio infierno está en tu mente, a lo mejor a veces te preguntas, que no puedes dormir, que tienes ansiedad, que tienes depresión, que no tienes para alguna cosa y que te falta para otras cosas, que no eres capaz de lograr alguna meta o muchas, en fin todo está en tu mente y si pones siempre pensamientos positivos vas a poder lograr todo lo que te propongas.

Cuando agradeces creas eso que agradeces, porque ya das por realizado que aquello ya sucedió y el universo recoge tus peticiones y te obedece, cada vez que tú agradeces con el corazón magnetizas eso mismo que agradeces de verdad.


Vivir en gratitud implica que pones atención a lo que te rodea, en estar pendientes para reconocer las bendiciones y privilegios que tienes, ser una persona agradecida te permite percibir cada situación que vives desde una perspectiva positiva, el agradecimiento es una energía poderosa, que crea conexiones entre tu mundo interior y lo que te rodea.  

Comienza tus días con un corazón rebosante de amor, de dicha y de gratitud, da las gracias por el hecho de vivir, por hacer lo que estás haciendo, por estar donde estás y te darás cuenta que eres muy afortunado y bendecido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario