LO NUEVO

Translate

jueves, 17 de junio de 2021

LAS MUJERES FRANCAS, HONESTAS Y DIRECTAS SUELEN QUEDARSE SOLAS


Tener buen sentido del humor es fundamental para tener mejores relaciones sociales. Sin embargo, a veces es suficiente un pequeño intercambio de palabras para saber si alguien "vibra" igual que nosotros.

En la vida podemos encontrar muchos tipos de personas; hay quienes son sencillos y ríen con facilidad, así como también hay quienes son un poco más complejos con un humor algo más oscuro y hacen bromas que pueden no ser del agrado de todos. Estos últimos tienden a perder amigos más fácilmente.
 

Un estudio reciente encontró que quienes tiene un sentido del humor más sencillo suelen relacionarse mejor con los demás porque son personas que no analizan tanto las cosas. Por el contrario las personas que son más honestas, francas y directas, ante los ojos del mundo son personas más difíciles de tratar. 

Dice el estudio que "aquellos que hacen menos énfasis en la honestidad y la sinceridad tienen un sentido del humor más sencillo que las personas "moralmente conscientes". 

Este estudio consistió en evaluar a un grupo de 1000 personas a quienes se les pidió que evaluaran todo tipo de bromas y que expresaran sus opiniones más honestas y sinceras. La tendencia común fue que las personas que son más francas y directas veían la mayoría de bromas como absurdas o tontas.

El estudio también encontró que las personas con un sentido del humor más sencillo y que les gustaron la mayoría de las bromas, prefieren pasar un buen rato que escuchar algo profundo que quizás los haga reflexionar sobre por qué algunas bromas estaban mal, que los haga sentir señalados o lastimados.


Es por esto que las mujeres que son francas, honestas y directas suelen tener pocos amigos si tienen suerte, y ni hablar del área romántica, esta puede ser casi nula. A este tipo de mujer les cuesta encontrar personas que las comprendan y las amen tal cual son. 

Sin embargo, no sé ustedes, pero nosotros preferimos relacionarnos con personas francas, honestar y directas que nos digan las verdad aunque nos duela que alguien que nos endulce el oído con halagos falsos y mentiras. Pensamos que se puede llegar a tener una buena y equilibrada amistad donde la honestidad y sana diversión vayan de la mano.


CONTENIDO RECOMENDADO