LO NUEVO

Translate

viernes, 7 de mayo de 2021

VALORA A TU MADRE EN VIDA, PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE


Tu madre siempre va a estar contigo para todo, tanto para los momentos buenos como para los momentos malos de la vida. Nadie es más leal que tu madre, ella siempre te va a hablar con la verdad y cuando te tenga que decir algo en la cara siempre lo va a hacer.

Estando ella sola siempre te va a encomendar a Dios para que te vaya bien todos los días, una madre es el ángel que Dios nos da para que nos guíe en el camino de la vida, ya sea desde la tierra o desde el cielo.


Una madre siempre se va a levantar temprano todos los días para pedirle a Dios por sus hijos para que vayan por el camino del bien, una madre siempre va a estar pendiente de ti y no importa si eres malo o bueno, ella siempre te va a seguir cuidando a pesar de todo y nunca te va a dejar de querer. 

Cuando llegaste a este mundo ella fue la que te sostuvo en sus brazos, fue la que te cuido para que hoy en día seas esa gran persona que eres, ella siempre va a estar orgullosa de tus triunfos, así que si tienes la dicha de tener a tu madre viva no dejes de demostrarle todo tu cariño y amor.

No hay nada más imparable que el infinito amor de una madre hacia sus hijos, así que cuídala mucho, adórala, ámala, valórala como nunca, agradécele por los valores inculcados desde tu niñez, por alimentarte y vestirte todos los días, por haberte cuidado cuando te enfermabas y por haberte hecho una persona de bien para que puedas defenderte solo en la vida. 

Muchas personas se lamentan hoy en día porque ya no tienen a su madre al lado para poderle dar todo lo que no les dieron en vida, si la tienes viva aprovéchala al máximo y pasa con ella el tiempo que más puedas a su lado, llévala a comer a un restaurante, llévala al cine, cómprale algo que a ella le guste, no esperes a que ella ya no este en este mundo para lamentarte y para llorar porque ya no está.
 

En los días especiales como en su cumpleaños, como en el día de la madre, sácala a pasear y cómprale una rica comida, consiéntela mucho porque ella es la única mujer que nos va a amar de verdad, como dice el dicho madre solo hay una y ella siempre va a dar la vida por sus hijos.

Una madre siempre va a ocupar un lugar muy grande en el corazón de todos sus hijos, ella siempre va a ser experta en escucharte y en aconsejarte, así que si aun la tienes con vida y no la estás aprovechando al máximo es momento de que lo hagas porque mañana puede ser demasiado tarde.


CONTENIDO RECOMENDADO